Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears pide tubo para su suite

La cantante lo utiliza para ejercitarse durante las presentaciones de su Circus Tour.
jue 30 abril 2009 04:45 PM
La cantante lo utiliza para ejercitarse durante las presentaciones de su Circus Tour.
Britney La cantante lo utiliza para ejercitarse durante las presentaciones de su Circus Tour. (Foto: Clasos.com)

Britney Spears aún no llega a Londres con su Circus Tour y ya está generando cambios en el hotel en donde se hospedará, pues según el Daily Mail la cantante mandó poner un tubo de stríper en la suite.

La princesa del pop llegará en junio y las modificaciones en la habitación estarán mientras ofrece las ocho fechas programadas en el O2 Arena de ese lugar.

Publicidad

Y es que "Britney ama el tubo, es su favorita forma de ejercitarse. Así obtiene la tonificación que necesita sin tener que ir al gimnasio y quiere hacerlo de manera privada en su propia habitación", explicó una fuente al diario británico.

Entre otras cosas que pidió la interprete de “Baby one more time” está el tener a su disposición un chef del restaurante Nando´s, conocido por su pollo picante, además de que ella y sus bailarines pretenden darse una vuelta por Topshop, una de las tiendas de ropa más exclusiva de Londres, la que espera cerrar para ella sola.

La cantante tiene previsto llegar el 3 de junio, en donde se presentará ocho días para después seguir con su gira por Manchester y el resto de Europa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad