Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María José presenta nuevo disco

`Amante de lo ajeno´, el nuevo material de la cantante, saldrá a la venta la primera quincena de mayo.
mié 29 abril 2009 07:55 AM
`Amante de lo ajeno´, el nuevo material de la cantante, saldrá a la venta la primera quincena de mayo.
María José `Amante de lo ajeno´, el nuevo material de la cantante, saldrá a la venta la primera quincena de mayo. (Foto: Cortesía Fase 7)

La cantante sigue presente y sorprendiendo con su voz.

Publicidad

En marzo de 2009, María José presentó en radio “No soy una señora”, el primer sencillo de su segundo disco solista titulado “Amante de lo Ajeno”.

“Amante de lo ajeno” se grabó en Riolo Terme, Italia, bajo la dirección de Loris Cerroni, productor de los más recientes discos de Alejandra Guzmán y Kalimba, entre otros grandes artistas.

“Amante de lo ajeno” representa un homenaje a una de las décadas más fructíferas e impactantes en la historia de la música. Incluye 11 temas que, en voz de las divas de la balada y del pop de los 80´s fueron grandes éxitos marcando la vida de varias generaciones convirtiéndose en parte de nuestra “Memoria musical” .... “Acaríciame” (María Conchita Alonso), “Adelante corazón” ( Daniela Romo ), “Herida de muerte” (Manoella Torres), “Mi amor, amor” (Lucía Méndez) , “Y aquí estoy” (Ana Gabriel) , “Este hombre no se toca” (Rocío Banquells) , “No me pregunten por él” ( Cristal) , “Frente a frente” ( Jeannette), “Cosas del amor” dueto con Edith Márquez ( Vicky Carr y Ana Gabriel) , “Sola no” ( Fiordalisso) y “ No soy una señora” ( Melissa ).

“Amante de lo ajeno” saldrá a venta la primer quincena del mes de mayo.

En, 2007 maría José presentó su primer disco solista titulado “María José” y fue elegida para abrir el concierto de Gwen Stefani en la Ciudad de México.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad