Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Graban `Sortilegio´ sin amenaza por influenza

Los trabajos de la telenovela en Mérida y en otros puntos de Yucatán transcurren sin contratiempo.
mié 29 abril 2009 10:50 AM
Las condiciones de trabajo de la telenovela protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy cambiarán una vez que regresen a la Ciudad de México.
Las condiciones de trabajo de la telenovela protagonizada por Jacqueline Bracamontes y William Levy cambiarán una vez que regresen a la Ciudad de México.

Publicidad

Las grabaciones de la telenovela Sortilegio siguen de manera normal en Mérida, Yucatán, donde su producción no ha dispuesto, hasta ahora, de medidas extraordinarias ante la contingencia que prevalece en el país por la influenza porcina.

En breve entrevista, el productor asociado del melodrama de Televisa, Arturo Lorca, señaló que los trabajos en esta ciudad y en otros puntos de Yucatán transcurren sin contratiempo.

Agregó que gracias a la lejanía de esta capital con respecto al principal foco de infección, que es la Ciudad de México (a dos mil kilómetros al norte), no han dispuesto de medidas específicas.

Además, Yucatán carece de casos relacionados con el mal. Las sospechas han sido descartadas y los reportes más cercanos ubican la epidemia a más de mil kilómetros de distancia.

Lorca, cuyo equipo de producción y de actores han permanecido desde la semana pasada algunos días en comunidades del interior del estado, aún más alejadas del principal foco de infección, reconoció que las condiciones cambiarán una vez que regresen a la Ciudad de México.

Las grabaciones de Sortilegio continuaron en escenarios tradicionales de esta ciudad, donde hasta cerca de las 23:00 horas de este martes se llevaron al cabo en el Paseo de Montejo.

En la emblemática avenida, la principal de Mérida, algunas decenas de fans vieron cómo uno de los protagonistas, el cubano William Levy, se dirigía a una de las mansiones de la zona.

En la breve escena, Levy, quien hará pareja con la actriz jalisciense Jacqueline Bracamontes, camina con el lado izquierdo superior del rostro amoratado, como si hubiera recibido un golpe y con rastros de sangre en la nariz, todo ello gracias a un maquillaje bien aplicado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad