Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recomendaciones para quedarse en casa

Si te encuentras aburrido por no poder salir de casa debido a la influenza porcina que padece nuestro país, no te preocupes, te damos algunas opciones para ver en televisión.
mar 28 abril 2009 03:35 PM
Si te encuentras aburrido por no poder salir de casa debido a la influenza porcina que padece nuestro país, no te preocupes, te damos algunas opciones para ver en televisión.
Cerdos Si te encuentras aburrido por no poder salir de casa debido a la influenza porcina que padece nuestro país, no te preocupes, te damos algunas opciones para ver en televisión. (Foto: Cortesía NatGeo)

Si debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el país estás aburrido en casa, tenemos algunas recomendaciones para que disfrutes un poco el estar en el hogar:

TV por cable

Publicidad

National Geographic Channel

El viernes 1 de mayo, a partir de las 20.00 hrs NatGeo explora los episodios epidemiológicos más desconcertantes de la historia y ahonda en aquellos virus que han puesto en estado de alerta a la humanidad.

NatGeo trae la mejor investigación sobre la pandemia de gripe.
NatGeo trae la mejor investigación sobre la pandemia de gripe.


20.00 hrs.:“La lucha contra la gripe aviar”. La gripe aviar de 1918, fue la peor pandemia en la historia, originada en España.

21.00 hrs.: “Pandemia de Gripe”: narra la historia de la “paciente cero”, quien infectada por el virus de la “supergripe” viaja por el mundo diseminándolo. ¿Es el sistema inmunológico lo suficientemente fuerte como para luchar contra estos invasores de mutación rápida? ¿Es posible detener la epidemia?

22.00 hrs.: “La bacteria asesina” Cientos de personas enfermaron seriamente en 1996, cuando una bacteria se multiplicó descontroladamente en carne hallada en Escocia. El culpable fue el bacilo Escherichia coli 0157. El brote se convirtió en la epidemia de E. coli más virulenta que se haya registrado en la historia.

23.00 hrs.: “Los cerdos asesinos”. Septiembre de 1998, un granjero del pequeño pueblo de Ampang, en Malasia, mientras alimentaba a sus cerdos se descompone y muere. Días después, otros jóvenes contraen la misma enfermedad. Los tratamientos convencionales no dan resultados. Científicos revelan que la causa es “el virus nipah” hasta el momento desconocido.

AXN

Este fin de semana largo AXN ofrece a su audiencia relajarse frente a la TV con un maratón de las mejores películas de su oferta programática.

Desde las nueve de la mañana, el canal se llena de los mejores títulos cinematográficos: El sábado 2 de Mayo no hay pérdida con The Saint, seguido de 2 Fast 2 Furious, Snatch, Bourne Identity y Mission Imposible. Su tradicional ciclo de cine de los sábados, el double pack, continúa con la dupla explosiva de The Jackal y 12 Monkeys.

El domingo 3 de Mayo y también desde las nueve a.m., el menú lo conforman As Good as it Gets, Jerry Maguire, Friends with Money y Alfie. A las siete p.m. el estreno de “The Amazing Race” y el absolutamente espectacular prime time de repetición de los domingos conformado por los capítulos de Lost, Life, Damages y CSI de la semana.

SCI FI

Ofrece sus clásicas series

La serie sliders comienza apartir de las 17 horas.
La serie sliders comienza apartir de las 17 horas.


De lunes a Viernes a partir de las 17 hrs

SLIDERS

Un joven genio inventa un dispositivo de teletransporte que les permite a él y a sus amigos “deslizarse” entre mundos paralelos, experimentando lugares que se ven parecidos a su mundo pero que a veces tienen diferencias letales.

CONTINÚAN NUEVOS EPISODIOS “EUREKA”

Miércoles 29

20.00 hrs. - “Eureka” - Producida especialmente para SCI-FI Channel, la serie se centra en un pueblo llamado “Eureka”, un sitio secreto donde durante años el gobierno ha reubicado a varios genios. Allí la vida cotidiana gira es constante innovación: “Eureka es un lugar en donde todo es posible”.

Jueves 30,

20 hrs Kyle XY' narra la historia de Kyle, un extraño adolescente que a juzgar por su comportamiento parece un recién nacido. Tras ser encontrado e internado en una institución conoce a la psicóloga Nicole Trager que lo define como un caso único. Al comprender que necesitará cuidados especiales y ante la necesidad de sacarlo de la institución, Nicole se lo lleva a su casa a pesar de la oposición de sus dos hijos, Lori y Josh.

Hallmark Channel trae ´Voces del más allá´ que no puedes dejar de ver.
Hallmark Channel trae ´Voces del más allá´ que no puedes dejar de ver.


Hallmark Channel

Presenta una serie de películas para disfrutar en casa.

Miércoles 29

17 hrs VOCES DEL MAS ALLA

Jonathan Rivers, famoso arquitecto, cuya tranquila existencia se ve alterada por la inexplicable desaparición y posterior muerte de su esposa Anna. Jonathan contacta un hombre que dice estar recibiendo mensajes de Anna a través del fenómeno EVP. En un principio Jonathan se muestra escéptico pero poco a poco se va convenciendo de la autenticidad de los mensajes, y pronto se irá obsesionando por la idea de intentar conectar con ella por sí mismo. Sus posteriores investigaciones sobre el fenómeno EVP y los mensajes sobrenaturales que lo acompañan le abrirán una puerta a un mundo diferente al que ni siquiera ha sido invitado.

El jueves 30 transmitirán ´Hombre de familia´, película que no puedes dejar de ver.
El jueves 30 transmitirán ´Hombre de familia´, película que no puedes dejar de ver.


Jueves 30

16.30 hrs HOMBRE DE FAMILIA

Cuando Jack Campbell decidió irse a Londres en busca de un brillante futuro, prometió a Kate, su inseparable novia, que sólo se distanciarían por un año. Pero han pasado 13 años desde entonces, es víspera de Navidad, Jack es un millonario soltero de "Wall Street" y Kate es apenas un recuerdo. Sin embargo, en las circunstancias menos pensadas, Jack conoce a Cash, un singular ser que cambiará dramáticamente su vida.

Lunes a Viernes

19 hrs MONK

Adrian Monk (Tony Shalhoub) era un de las promesas del Departamento de Policía de San Francisco, legendario por su habilidad para utilizar métodos poco tradicionales para resolver los casos más desconcertantes. Pero después del trágico asesinato de su esposa (todavía no resuelto) Monk, abatido, se vuelve obsesivo compulsivo.

20 hrs CROSSING JORDAN

El exitoso drama "Crossing Jordan" comienza su quinta temporada explorando inquietantes crímenes y delitos actuales con un grupo de expertos forenses que ayuda a la policía a llevar asesinos ante la justicia y así darle un cierre a la tragedia que sufren las familias de las víctimas.Jill Hennessy (de "La ley y el orden") interpreta a la protagonista, la Dra. Jordan Cavanaugh, una atractiva, inteligente e intrépida médica forense de Boston con una carrera llena de altibajos, que trabaja bajo las instrucciones del Dr. Garret Macy (Miguel Ferrer, de "Traffic").

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad