Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angie y Oli estrenan mundo rosa

Las conductoras del programa de radio Ponte Frexa ahora tienen su propio mundo en internet, donde compartirán sus secretos con todos sus seguidores.
mar 28 abril 2009 04:00 PM
Angie y Oli utilizarán para estar cerca de su público.
Angie y Oli utilizarán para estar cerca de su público.

Publicidad

Angie y Oli utilizarán su portal para estar cerca de su público.

Angie Taddei y Olivia Peralta se encuentran felices por el lanzamiento de su website www.mundorosa.com.mx , que es un complemento a su programa de radio y televisión. En Mundo Rosa, Angie y Oli tienen su casa, un spa, una farmacia, una tienda de ropa, un antro y un templo espiritual.

Cada uno de estos lugares, ofrecerá consejos y promociones a todos los visitantes que se registren en el portal. Así, también podrán accesar a la galería privada de las conductoras de Picnic, y recibirán las noticias más importantes.

"Imagínate que a una chava le sale un granito justo el día en que tiene una cita con su galán, o no sabe qué usar, pues ahora será mucho más fácil para todas encontrar las respuestas, sólo tienen que entrar a MundoRosa.com y navegar por donde corresponda, ya sea moda y salud, y ahí encontrarán varios tips que la ayudarán inmediatamente". "Es una gran oportunidad para estar más cerca de todas nuestras amigas que nos siguen en todos nuestros proyectos, Mundo Rosa las ayudará a ser siempre unas chicas saludables y bellas". Nos comentó Angie.

La página irá creciendo y se alimentará de todas las sugerencias del público que la visite.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad