Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela y Sergio tienen ceremonia budista

En completo hermetismo, Camil y Mayer reanudaron sus votos de amor este sábado en el rancho El Camino, ubicado en El Ajusco, propiedad de la familia de la novia.
dom 26 abril 2009 10:36 AM
En completo hermetismo, Camil y Mayer reanudaron sus votos de amor este sábado en el rancho El Camino, ubicado en El Ajusco, propiedad de la familia de la novia.
Sergio Mayer e Issabela Camil En completo hermetismo, Camil y Mayer reanudaron sus votos de amor este sábado en el rancho El Camino, ubicado en El Ajusco, propiedad de la familia de la novia. (Foto: clasos.com)

En completo hermetismo, Sergio Mayer e Isabella Camil reanudaron sus votos de amor, a través de una ceremonia budista, celebrada en este sábado en el rancho "El camino", ubicado en El Ajusco.

Publicidad

Aunque la pareja no dio declaraciones a los medios de comunicación, debido a que vendieron su enlace matrimonial a una revista, trascendió que la ceremonia fue ofrecida por 12 monjes tibetanos alrededor de las 16:00 horas.

Dicha ceremonia fue organizada por la familia de Isabella, con el fin de que la pareja siga disfrutando del amor, tras cuatro años de vivir juntos y haber procreado a la pequeña Antonia.

Al lugar arribaron amigos de la pareja, quienes ingresaron a la propiedad de los Camil, ubicada en el Ajusco, aunque nunca se vio llegar a ninguno de los famosos amigos de la pareja.

Sin embargo, a lo lejos se pudo apreciar la llegada de un helicóptero, en el que se presume podría haber llegado familia de la novia y probablemente hasta el actor Jaime Camil.

Dentro de las instalaciones de este rancho, propiedad de la familia, no se pudo apreciar nada, incluso por momentos parecía que no había actividad en el inmueble.

Anteriormente Sergio e Isabella habían unido sus vidas a través de una ceremonia maya, en el parque ecoturístico Xcaret, en el estado de Quintana Roo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad