Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Suspenden actividades recreativas por influenza

La granja de las Américas y el Hipódromo de las Américas no abrirán sus puertas al público hasta nuevo aviso. Mientras que Ocesa Teatro no suspenderá sus actividades.
vie 24 abril 2009 01:55 PM
La granja de las Américas y el Hipódromo de las Américas no abrirán sus puertas al público hasta nuevo aviso. Mientras que Ocesa Teatro no suspenderá sus actividades.
Granja La granja de las Américas y el Hipódromo de las Américas no abrirán sus puertas al público hasta nuevo aviso. Mientras que Ocesa Teatro no suspenderá sus actividades. (Foto: Clasos.com)

El parque temático "Granja las Américas" suspendió sus actividades hasta nuevo aviso, como parte de las medidas preventivas por la epidemia de influenza anunciadas la víspera por las autoridades federales. Además, se informó que se cancelaron las operaciones del Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México, así como la red de espacios de juegos "Sports Book", "Sports Yak" y el Centro Exposiciones y Convenciones Banamex. Grupo CIE decidió suspender las operaciones de los corporativos que maneja tras el anuncio este jueves del secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, sobre la aparición de un nuevo virus que provocó una epidemia controlada de influenza atípica. Debido a la contingencia, este viernes no hubo actividades en escuelas públicas y privadas. Mientras que las obras de teatro en la capital mexicana continuarán con sus funciones normales, y el concierto que la banda The Ramsus tiene previsto ofrecer este viernes en el Auditorio Nacional no se cancelará, pese a que este viernes se suspendieron las actividades en escuelas públicas y privadas por la epidemia de influenza atípica. Hasta el momento, fuentes consultadas de Ocesa Teatro y del Auditorio Nacional informaron que no hay indicaciones de cambios en la programación de hoy tras el anuncio del secretario de Salud, José Angel Córdova Villalobos, sobre la aparición de un nuevo virus que provocó una epidemia controlada de influenza. Asimismo, la puesta en escena "Por qué los hombres aman a las cabronas" continuará presentándose el fin de semana, y exhortará al público a que tome las medidas correspondientes, confirmó Consuelo Duval, protagonista de la obra. "Dulce caridad", "La novicia rebelde", "Mentiras", "Monólogos de la vagina", entre otras obras, estarán ofreciendo sus funciones normales en los diferentes foros de la Ciudad de México. El concierto de los finlandeses The Rasmus, hasta el momento no ha sufrido cambios a causa de esta contingencia, por lo cual el concierto se llevará a cabo este viernes en el Auditorio Nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad