Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone fue demandada en secreto

Un juez en California ordenó que se revelaran los archivos del caso que involucra a la actriz y dos empresas de cine. La fiscalía desconoce por qué se ocultaron los documentos.
vie 24 abril 2009 04:56 PM
Un juez en California ordenó que se revelaran los archivos del caso que involucra a la actriz y dos empresas de cine. La fiscalía desconoce por qué se ocultaron los documentos.
Sharon Un juez en California ordenó que se revelaran los archivos del caso que involucra a la actriz y dos empresas de cine. La fiscalía desconoce por qué se ocultaron los documentos. (Foto: AP)

Una demanda que involucra a Sharon Stone y que prosiguió en secreto conforme con las órdenes de una jueza, se haría pública el viernes luego que medios de comunicación preguntaron por qué nunca fue de dominio común. El caso civil contra Stone y dos empresas de cine, presentado en noviembre por el abogado William Jacobson, eventualmente terminó con un arreglo extrajudicial. La jueza de la Corte Superior de Los Angeles Maureen Duffy-Lewis había ordenado que la demanda fuera sellada, que significa que no aparece en la lista de archivos públicos ni en el sistema de archivos accesible a secretarios u otros empleados de cortes. El portavoz de la corte, Allan Parachini, prevé que el caso será hecho público el viernes. Ni Jacobson ni sus abogados contestaron inmediatamente a mensajes que se les dejó. Un portavoz de Stone dijo que la actriz no tenía comentarios. El caso fue descubierto por la agencia local City News Service. La jueza ordenó hacer pública la demanda a principios de esta semana luego que medios de prensa - incluyendo The Associated Press y Los Angeles Times - cuestionaron la decisión, La orden judicial de una página incluía los nombres de Jacobson, Stone y empresas de cine, pero no indicaba quién había pedido la privacidad ni daba razones del pedido. El vocero de la corte agregó que no quedaba inmediatamente claro si había otros casos que involucraran a celebridades y que hayan sido categorizados fuera del alcance público. Añadió que el tema sería analizado el viernes por la tarde por funcionarios de corte y el magistrado que preside la Corte Superior.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad