Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tony Camil da detalles de la boda de Issabela

Platicamos con la mamá de la modelo en su rancho El Camino y nos contó que ella ha ayudado a su hija a prepara todo para el enlace, el cual se llevará a cabo este fin de semana.
jue 23 abril 2009 01:00 PM

Su papel como mamá de la novia

Tony Camil nos recibió en su rancho, El Camino, ubicado en Xalatlaco, el cual será escenario para la boda de Issabela y Sergio Mayer este fin de semana, entre muchas cosas nos platicó algunos detalles del enlace. Aunque será una boda muy pequeña, la cual tendrá sólo invitados muy cercanos a la familia Camil, los preparativos no son pocos y Tony ha sido parte fundamental en la organización del evento ya que ha ayudado con todos los detalles a Issabela, entre los que encuentra la decoración, la comida, las flores, el hospedaje, el transporte, la logística, la música, la ceremonia, entre otras cositas más.

Publicidad

Su familia, sus gustos y su pasión: Los caballos Para Tony Camil, originaria de Nueva York, es un orgullo hablar de este lugar, el cual está ubicado en Xalatlaco, Estado de México, puesto que es uno de los criaderos de caballos más importantes en Latinoamérica. Su pasión por los caballos comenzó hace mucho tiempo cuando era pequeña, pero fue hasta llegó a la ciudad de México y acudió a una competencia hípica en Campo Marte cuando comenzó a involucrarse realmente. Desde hace 20 años es una jinete profesional y entre sus logros está haber ganado el Campeonato Nacional de Salto, entre otros premios. Ahora ha dejado de competir y centra su atención al rancho y a promover la equinoterapia para ayudar a la rehabilitación de los niños con capacidades diferentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad