Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Depeche Mode paraliza Hollywood por concierto

El grupo británico realizará una presentación libre en el que esperan la asistencia de unas 10 mil personas. El escenario fue montado en un famoso boulevard en California.
jue 23 abril 2009 05:00 PM
El grupo británico realizará una presentación libre en el que esperan la asistencia de unas 10 mil personas. El escenario fue montado  en un famoso boulevard en California.
Depeche El grupo británico realizará una presentación libre en el que esperan la asistencia de unas 10 mil personas. El escenario fue montado en un famoso boulevard en California. (Foto: AP)

La agrupación británica Depeche Mode paralizará esta noche el corazón de Hollywood al presentar un concierto gratuito al que se espera asistan miles de personas. Según los organizadores, el concierto que se efectuará en la intersección del boulevard Hollywood y la calle Vine y un escenario cerca de la calle Argyle, fue organizado para el lanzamiento de su nueva producción musical titulada "Sounds of universe". La banda compuesta por tres elementos que alcanzó su mejor nivel en los años 80, iniciará su concierto a las 20:00 horas y desde este día la circulación hasta el viernes fue cerrada al tráfico vehicular. Autoridades policíacas han desplegado un operativo de seguridad al espectáculo que se espera que asistan alrededor de 10 mil personas. Vendedora de más de 70 millones de copias en el mundo, Depeche Mode está en gira mundial que incluye un regreso a Estados Unidos del 7 al 9 de agosto próximo en su participación en Chicago en el Festival Lollapalloza. Entre sus éxitos destacan "The silence", "Precious", "Personal Jesus", "Strangelove", "I feel you", "Never let me down again" y "Policy of truth".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad