Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni creará una fundación

La primera dama de Francia busca con este proyecto ayudar a los más desprotegidos, entre los que están los niños sin hogar y los discapacitados.
jue 23 abril 2009 02:31 PM
La primera dama de Francia busca con este proyecto ayudar a los más desprotegidos, entre los que están los niños sin hogar y los discapacitados.
Carla Bruni La primera dama de Francia busca con este proyecto ayudar a los más desprotegidos, entre los que están los niños sin hogar y los discapacitados. (Foto: AP)

Carla Bruni creará una fundación para facilitar el acceso a la cultura y ayudar a los sectores más desfavorecidos de la población, como las personas sin hogar, los presos y las personas con capacidades diferentes. La esposa del presidente francés, Nicolás Sarkozy, dijo en una entrevista en la publicación La Tribune et moi, que la Fundación de Francia trabajará en proyectos concretos con otras asociaciones y que se buscará el apoyo del público. "Buscaremos socios de larga duración que estén de acuerdo con la imagen y nos den ideas (...) Buscamos socios privados. Estoy segura de que esto también beneficiará a las empresas. Y no sólo en términos de imagen", expresó. Además, Bruni comentó que habló de la fundación con la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, durante la visita de ésta a Francia pero aseguró que, por el momento, su asociación se centrará en su país aunque dijo “sin embargo, los fondos pueden venir de cualquier lado". La ex modelo reconoció que este proyecto está dando sus primeros pasos, pero anunció que próximamente tendrá una página web con su nombre, la cual prentende buscar proyectos para apoyar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad