Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mayrín y Eduardo venderán más exclusivas

Santamarina asegura que cada quien maneja su vida como quiera y que si las revistas ofrecen dinero por publicarlos no hay por qué no aceptarlo.
mié 22 abril 2009 07:39 AM
Santamarina asegura que cada quien maneja su vida como quiera y que si las revistas ofrecen dinero por publicarlos no hay por qué no aceptarlo.
Mayrín Villanuena y Eduardo Santamarina Santamarina asegura que cada quien maneja su vida como quiera y que si las revistas ofrecen dinero por publicarlos no hay por qué no aceptarlo. (Foto: clasos.com)

El actor Eduardo Santamarina aseguró de forma tajante que todavía se venderán más exclusivas sobre los detalles del embarazo de su esposa Mayrín Villanueva, así como el nacimiento de su hija, programado para agosto próximo. "Fue un paquete y hay que decir las cosas como son. Primero fue la presentación (la noticia del embarazo), luego la pancita (fotografías de ella en estado de gestación), y por último, cuando mostremos a la bebé", explicó. Consideró que "cada quien maneja su vida y su carrera como quiera. Nosotros no estamos peleados con eso, vivimos de nuestra imagen y si la revista se acerca y nos ofrecen un buen dinero, por qué no aceptarlo". Aclaró que ambos saben "hasta dónde dejar abierta la puerta para que entre (la prensa). Eso ya lo tenemos muy bien hablado y controlado". Mayrín Villanueva dijo que aún no se tiene programada la fecha del parto, pero de antemano, aseguró que su hija nacerá por la vía cesárea, ya que así logró a sus otros dos pequeños. "Siento maravilloso, el mejor estado de la mujer es estar embarazada. No he sentido nervios, pero estamos como primerizos, pues vemos ropita y nos volvemos locos", comentó. Santamarina añadió que ninguno ha sentido antojos, "pero hace como mes y medio teníamos sueño, no nos queríamos levantar de la cama. En general ha sido un embarazo tranquilo, gracias a Dios". El actor, quien ha dicho se someterá a la vasectomía tras el nacimiento de la niña, apuntó que hasta el momento no han decidió el nombre pero los hijos de ambos desean que la bebé se llame Julia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad