Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No culpan a fotógrafo por caída de Madonna

Un reporte policial sobre la caída de Madonna de un caballo en los Hamptons no dice si un paparazzo asustó al animal, como ha dicho la vocera de la cantante.
mar 21 abril 2009 09:40 AM
Un reporte policial sobre la caída de Madonna de un caballo en los Hamptons no dice si un paparazzo asustó al animal, como ha dicho la vocera de la cantante.
Madonna Madonna (Foto: AP)

El reporte de la policía de Southampton Town sólo dice que la superestrella del pop "fue víctima de una caída de un caballo" el sábado y trasladada al Hospital de Southampton con "lesiones desconocidas". No estuvo claro si habló a la policía sobre las circunstancias en torno al accidente. Rosenberg ha dicho que un paparazzo saltó de entre unos arbustos y asustó al caballo que Madonna montaba en Bridgehampton, un refugio de celebridades y ricos en el extremo este de Long Island. El fotógrafo Thomas Hinton ha dicho que el anfitrión de Madonna, Steven Klein, era el único fotógrafo alrededor cuando la artista se cayó. Hinton dijo que tomó fotos de Madonna desde una vía pública antes y después del accidente pero que no estuvo allí cuando la caída ocurrió. Rosenberg dijo el lunes que no estaba segura si Madonna habló con la policía sobre el incidente pero que la cantante apoya su declaración. "¿No es un poco ridículo que (los fotógrafos) estén diciendo que no estaban ahí cuando tienen todas estas fotos?", preguntó Rosenberg. La intérprete de "Material Girl" y "Like a Virgin" también cayó de un caballo en Inglaterra a mediados del 2005, cuando se fracturó tres costillas, la clavícula y una mano. Un par de meses después, salió montando caballo junto al anfitrión de televisión David Letterman en su programa "Late Show" de CBS.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad