Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pedro Infante Jr. es despedido en Basílica

Los restos del actor que murió el primero de abril en Los Ángeles, California llegaron a la Basílica de Guadalupe ante la presencia de sus hijos para una misa.
mar 21 abril 2009 07:51 PM
Los restos del actor que murió el primero de abril en Los Ángeles, California llegaron a la Basílica de Guadalupe ante la presencia de sus hijos para una misa.
Pedro Jr Los restos del actor que murió el primero de abril en Los Ángeles, California llegaron a la Basílica de Guadalupe ante la presencia de sus hijos para una misa. (Foto: Especial)

Familiares y amigos dieron hoy el último adiós a Pedro Infante Jr. en la Basílica de Guadalupe, además de unos 500 feligreses, que por casualidad visitaban el recinto mariano. El rector de la Basílica, Diego Monroy Ponce, ofició la homilía, con un sermón que abordó la reflexión de la resurrección, ante una familia Infante, que aún mostraba el dolor por la pérdida. "Todos saben que fue lo que vivimos, nos reencontramos con mi abuela Lupita Torrentera y con mi tía Lupita Infante. Oí la voz de mi padre durante la misa y siempre me dijo, deben estar unidos", explicó Pedro Infante III. Precisó que el cuerpo de Pedro Infante Torrentera será trasladado a Amealco, Querétaro, donde será velado en el Auditorio Municipal y este miércoles enterrarlo. "El cuerpo fue preparado y embalsamado para que durará un mes, se invirtió mucho dinero, para que se conservará bien y llegará en buenas condiciones a Amealco", detalló. Puntualizó que hasta el momento no le han entregado los resultados de la segunda autopsia. "Las investigaciones en Estados Unidos, siempre son abiertas cuando se cierran los casos, hay investigaciones privadas e investigaciones de la policía". Subrayó que buscan conocer las casas de la muerte. "Sabemos que tenía entre nueve y 12 puñaladas en el estomago, además mucha gente especuló, manchando la imagen de mi padre". Pedro Infante III destacó que días antes del deceso le pidió a los doctores retirarle los sedantes. "Mi padre no dejó nada inconcluso, hizo una trayectoria artística de más de 200 películas, 80 estelares, tres producciones de discos y las regalías se repartirán entre sus cinco hijos, los beneficiarios son Pamela, Lupita, Paulino, Julio César y yo", destacó. Al final de la misa Lupita Infante Torrentera abrazó a sus familiares, al igual que Lupita Torrentera, incluso se quitó un collar de plata para obsequiárselo al hijo de Pedro Infante III.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad