Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Lizaldi vocera de Cim*ab

La conductora presentó la nueva campaña de la fundación para la cual se pondrá a la venta una línea de productos, además también participará en la carrera contra el cáncer el próximo 10 de mayo.
mar 21 abril 2009 07:00 AM
La conductora presentó la nueva campaña de la fundación para la cual se pondrá a la venta una línea de productos, además también participará en la carrera contra el cáncer el próximo 10 de mayo.
Claudia Lizaldi La conductora presentó la nueva campaña de la fundación para la cual se pondrá a la venta una línea de productos, además también participará en la carrera contra el cáncer el próximo 10 de mayo. (Foto: César Toledo)

Claudia Lizaldi presentó esta mañana, en las instalaciones de Samsung Zone, la nueva campaña en alianza con la Fundación Cim*ab contra el cáncer de mama, para la cual, se pondrá a la venta una línea de productos. Se trata de una gama de línea blanca, compuesta por lavadoras, refrigeradores y aire acondicionado, cuyas ventas serán destinadas a la Fundación que preside Bertha Aguilar en apoyo a la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama, A.C. Lizaldi también participará en la carrera del próximo 10 de mayo, donde se pretende crear conciencia a todas las mujeres de estar al cuidado de su salud, con el propósito de hacer una cultura preventiva. Claudia Lizaldi Mijares nació el 19 de agosto de 1978 en la Ciudad de México. Aunque de niña su sueño era tener un programa cómico, su primer llamado profesional fue en el mundo empresarial. A los 17 años fundó una agencia de modelos, donde logró vender sus conceptos a marcas y empresas de alta calidad. “Mientras las modelos de mi agencia se lucían en la pasarela, yo fungía como conductora del evento, fue ahí donde me descubrieron para la televisión". Lizaldi fue invitada para realizar una audición para sustituir a Silvia Navarro en el programa "A la cachi cachi porra" de Canal 11. La conductora obtuvo el empleo y se mantuvo por espacio de tres años, para después integrarse al elenco de conductores jóvenes del programa matutino "Hoy sábado", en Televisa. Más adelante comenzó a realizar participaciones especiales en Canal 5 dentro del programa musical "Pepsi Chart", en el que compartió los micrófonos con Erik Rubín y Angie Taddei. Tiempo después recibió la oportunidad de figurar como conductora en el programa "Nuestra Casa", para más tarde participar en la tercera edición del reality show, "Big Brother VIP", "El Cristal con que se Mira", y recientemente en “La Oreja”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad