Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niega paparazzi ocasionar la caída de Madonna

Thomas dijo que recibió un aviso de que Madonna estaba en los Hamptons y la fotografió antes y después del accidente desde un camino público. El sostuvo que no estuvo en el lugar cuando ella cayó.
lun 20 abril 2009 08:50 AM
Thomas dijo que recibió un aviso de que Madonna estaba en los Hamptons y la fotografió antes y después del accidente desde un camino público. El sostuvo que no estuvo en el lugar cuando ella cayó.
Madonna Thomas dijo que recibió un aviso de que Madonna estaba en los Hamptons y la fotografió antes y después del accidente desde un camino público. El sostuvo que no estuvo en el lugar cuando ella cayó. (Foto: AP)

Un fotógrafo que dice tomó fotos de Madonna luego que cayó de un caballo en los Hamptons de Nueva York el fin de semana difiere de la versión de la cantante sobre cómo ocurrió todo.

La vocera de Madonna, Liz Rosenberg, dijo que la cantante cayó el sábado por la tarde luego que un paparazzi "saltó desde unos arbustos" para fotografiarla y espantó al caballo.

Publicidad

"El accidente ocurrió cuando el caballo en que Madonna cabalgaba fue asustado por un paparazzi que salió de entre los arbustos para fotografiar a la cantante, que estaba visitando amigos", dijo la portavoz en un comunicado.

Rosenberg agregó que Madonna, quien cumplió 50 años recientemente, fue atendida en un hospital de Southampton y sufrió "lesiones leves" y moretones, pero seguía bajo vigilancia médica.

El fotógrafo Thomas Hinton dijo a Newsday en su edición de internet el domingo que "el único fotógrafo presente" cuando la interprete de "Material Girl" cayó fue Steven Klein, quien la había invitado a los Hamptons, una zona de recreo para la gente acaudalada y famosa en el extremo este de Long Island.

Hinton agregó que recibió un aviso de que Madonna estaba en los Hamptons y la fotografió antes y después del accidente desde un camino público. El sostuvo que no estuvo en el lugar cuando ella cayó.

La policía de Southampton Town no dio detalles el domingo sobre la caída, que no fue la primera de la cantante de "Like a Virgin".

Madonna también cayó de un caballo en Inglaterra en el verano del 2005. En ese accidente se rajó tres costillas y se rompió la clavícula y una mano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad