Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verano de Amor en locaciones en Canadá

La telenovela en la que participa Dulce María y Gonzalo García Vivanco, grabaron algunos episodios en aquel país.
dom 19 abril 2009 11:28 AM
La telenovela en la que participa Dulce María y Gonzalo García Vivanco, grabaron algunos episodios en aquel país.
Dulce La telenovela en la que participa Dulce María y Gonzalo García Vivanco, grabaron algunos episodios en aquel país. (Foto: Clasos.com)

La telenovela "Verano de amor", producida por Pedro Damián y protagonizada por la actriz y cantante Dulce María, mostrará en sus próximos episodios algunas locaciones de Canadá.

Diversos escenarios de Whistler darán vida a la historia de amor de "Miranda" (Dulce María) y "Mauro" (Gonzalo García Vivanco), quienes por azares del destino viajarám solos a ese país, que además se convertirá en testigo de su romance. Lo anterior luego de que "Sofía" (Lola Merino) intenta vacacionar en Canadá con su hijo "Mauro" y con "Miranda", pero pierde el vuelo por no contar con todos sus documentos. Por lo que los chicos viajarán solos y tendrán la oportunidad de conocer los bellos paisajes canadienses en una divertida aventura que intensificará su relación. El melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 19:00 horas, se ha posicionado en el gusto del público cibernauta, al recibir casi 350 mil visitas en su página web, de seguidores de México, Estados Unidos, Brasil, España, Colombia y Argentina.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad