Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Segunda autopsia para Pedro Infante Torrentera

De acuerdo con los familiares, el hospital donde murió el cantante no reveló las verdaderas causas de la muerte, por lo que se pidió una investigación al respecto.
vie 17 abril 2009 05:32 PM
De acuerdo con los familiares, el hospital donde murió el cantante no reveló las verdaderas causas de la muerte, por lo que se pidió una investigación al respecto.
Infante De acuerdo con los familiares, el hospital donde murió el cantante no reveló las verdaderas causas de la muerte, por lo que se pidió una investigación al respecto. (Foto: Especial)

El cuerpo del actor y cantante Pedro Infante Torrentera fue sometido a una segunda autopsia que revelará si su muerte se debió a la neumonía que padeció o a las supuestas heridas que, según versiones, él se provocó. La autopsia que se le realizó al hijo del fallecido Pedro Infante duró tres horas y costó cerca de cuatro mil dólares, y los primeros resultados se tendrán en aproximadamente ocho semanas, según lo informó la emisión "Primer impacto". "Desafortunadamente no puedo hablar al respecto de eso porque la investigación todavía continúa", indicó el médico forense Edgar Artiga, quien explicó que dicha autopsia también arrojará otros resultados como toxicología, sangre y ADN. "Estamos hablando de si hay una muerte que involucra pistolas, suicidio o cuchillazos", declaró Artiga y dijo que el motivo de la autopsia es para poder darle una segunda opinión a los familiares. Los resultados revelarán además si el artista murió por complicaciones de una neumonía o por las supuestas heridas que el mismo Pedro Infante se habría ocasionado. Los familiares de Pedro Infante Torrentera sostienen que el hospital en el que falleció el actor y cantante, el pasado 1 de abril, nunca les dio un explicación sobre la causa de muerte, situación por la que planean entablar una demanda. Tras concluir la autopsia, los restos del hijo del "Idolo de Guamúchil" fueron trasladados a una funeraria de San Bernardino, California, desde donde será llevado el próximo lunes a la Plazita Olvera para una misa de cuerpo presente, tras lo cual saldrán rumbo a México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad