Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Multan a mujer que espiaba a Britney

La joven de 26 años fue sancionda por invasión de propiedad privada y conducta desordenada, y luego la dejaron en libertad.
vie 17 abril 2009 09:40 AM
La joven de 26 años fue sancionda por invasión de propiedad privada y conducta desordenada, y luego la dejaron en libertad.
Britney Spears La joven de 26 años fue sancionda por invasión de propiedad privada y conducta desordenada, y luego la dejaron en libertad. (Foto: clasos.com)

Las autoridades arrestaron el jueves a una mujer con ropa de camuflaje que llevaba una cámara, por estar mirando la casa de Britney Spears a través de las ventanas. Agentes del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles arrestaron el jueves por la mañana a Miranda Tozier-Robbins luego que guardias de seguridad la detuvieran en la casa que la cantante de pop tiene en Calabasas, al noroeste de Los Ángeles. Los agentes indicaron que multaron a la mujer de 26 años por invasión de propiedad privada y conducta desordenada y luego la dejaron en libertad. El incidente ocurrió horas antes de la hora programada de Spears para cantar en la primera de dos presentaciones esta semana en Los Ángeles. Se desconoce dónde estaba la cantante de 27 años al momento del incidente. El alguacil dijo que no sabía donde estaba y la publicista de Spears no contestó inmediatamente a un mensaje que se le dejó. El portavoz del alguacil Steve Whitmore indicó que no estaba claro cuáles eran las intenciones de la mujer. Archivos de la cárcel no especifican si Tozier-Robbins tiene abogado. Spears recientemente se mudó de su casa en las colinas de Los Ángeles. Esta vivienda era propensa a ser espiada por los paparazzi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad