Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera no habla de su vida privada

Por respeto al público y a él mismo, el actor y cantante descartó entrar en ese juego con los medios de información, y pide disculpas a sus fans por no dar detalles de su vida.
vie 17 abril 2009 12:00 PM
Por respeto al público y a él mismo, el actor y cantante descartó entrar en ese juego con los medios de información, y pide disculpas a sus fans por no dar detalles de su vida.
Poncho Herrera Por respeto al público y a él mismo, el actor y cantante descartó entrar en ese juego con los medios de información, y pide disculpas a sus fans por no dar detalles de su vida. (Foto: clasos.com)

El actor y cantante Alfonso Herrera dejó en claro que nunca entrará en el juego con los medios de información de hablar sobre su vida privada, por respeto al público y a él mismo. En entrevista con Notimex luego de la conferencia de prensa en la que habló sobre su primera experiencia en el doblaje para el cine, manifestó su respeto y agradecimiento a estos por el apoyo que le han brindado a los largo de su trayectoria, especialmente cuando fue parte del concepto RBD y ahora en su exitosa incursión en el Séptimo Arte. "Entiendo las necesidades de algunos medios por saber de la vida de los artistas, es válido, pero yo no me presto a ello, sé hasta dónde debo de hablar y al público le pido disculpas por no dar detalles de mi vida", dijo. Destacó que no es un hombre de pocas palabras sino alguien que vive el presente en su máxima expresión: "No soy supersticioso, pero no me gusta hablar del futuro cuando no sé lo que viene, indicó. El ex RBD señaló que más allá de ver si el doblaje en el cine es otra opción en su vida, prefiere mencionar que se divirtió con "Igor", un jorobado con sueños y con metas para crecer. Coincidió con el dueto Ha*Ash, Hanna y Ashley, en volver a repetir una experiencia de doblaje como ésta, toda vez que le dieron la libertad de modificar algunas palabras del diálogo original: "La invitación para ello fue por parte de Videocine y agradezco la confianza que me tuvieron". Mencionó que lo que más le gustó de "Igor" fue su actitud perseverante y su confianza al instinto de ser mejor: "Lo importante es que el público salga beneficiado, esto me saca del cliché", acotó. Festejó su nominación como Revelación Masculina en la próxima entrega de las Diosas de Plata por la película Volverte a Ver, al tiempo de señalar que existen propuestas de cine que agradece, pero es un actor que se debe a la actuación. Destacó que es mayor la responsabilidad en su desempeño profesional cuando tiene propuestas de trabajo fuera de México, como recientemente sucedió en Venezuela, donde filmó la película Venecia, y en Colombia, donde rodó la teleserie Tiempo Final.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad