Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek prepara boda religiosa

La actriz contraera nupcias por la Iglesia con Francois-Henri Pinault el próximo 24 de abril en un lugar exclusivo sin importar el costo económico.
mar 14 abril 2009 01:00 PM
La actriz contraera nupcias por la Iglesia con Francois-Henri Pinault el próximo 24 de abril en un lugar exclusivo sin importar el costo económico.
Salma Hayek La actriz contraera nupcias por la Iglesia con Francois-Henri Pinault el próximo 24 de abril en un lugar exclusivo sin importar el costo económico. (Foto: AP)

A fines de este mes la actriz mexicana Salma Hayek contraerá matrimonio por la iglesia con su pareja sentimental, el multimillonario Francois-Henri Pinault, en una ceremonia a la que asistirán invitados especiales que serán transportados en vuelos privados con todos los gastos pagados. Fuentes cercanas a la pareja señalaron que la también productora tiene planeado que su boda se desarrolle en un lugar exclusivo, sin importar el costo económico, para que la ceremonia sea inolvidable, difundió hoy aquí el sitio de Internet "Radar on line", especializado en el mundo del espectáculo. El pasado 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, Hayek, de 42 años, se casó por el civil con Pinault, de 46 años -padre de su hija- en el City Hall de París, y el próximo 24 de abril realizará la ceremonia religiosa. "Salma está planeando que su fiesta sea la más impactante de sus sueños y lo va a conseguir con todo su esfuerzo. Francois, por su parte, no está escatimando en gastos y todo será de altos vuelos y derroche, ya que será una boda en la que fácilmente podrían gastarse dos millones de dólares", señaló la fuente. "Ambos están trasladando amigos en jets privados provenientes de todo el mundo y han ordenado la compra de cientos de botellas de la más fina champaña y vinos, alimento gourmet de cuatro estrellas, y la fiesta será decorada con arreglos de rosas rojas y blancas", se anotó. "Esta no será la celebración de una boda típica. Será una fiesta prolongada que iniciará el 24 de abril y continuará durante todo el fin de semana", se aseguró sobre el matrimonio religioso de la actriz de películas como "El callejón de los milagros", "Bandidas", "54", "Desperado", "Había una vez México", "Ask the dust" y Wild wild west", entre muchas más. Francois es el presidente de firmas de bienes suntuarios y de marcas de perfumes como Gucci, Yves St. Laurent y Balenciaga, y ha dejado a Salma que elija su vestuario, confeccionado por diseñadores exclusivos. En julio de 2008 la pareja anunció el fin de su relación sentimental y los "paparazzis" descubrieron al magnate en situaciones comprometedoras; sin embargo, meses después la pareja se reconcilió. Se dio a conocer que ambos han ofrecido a sus invitados correr con todos los gastos de traslado, incluidas sus amigas Penélope Cruz y su novio Javier Bardem, así como la actriz Ashley Judd, con quien co-protagonizó "Frida"; además de todo el elenco de "Ugly Betty" y "30 rock". De igual forma trascendió que invitó a la estrella de "30 rock", Tina Fey y Alec Baldwin, así como a su amigo Robert Rodríguez, quien la ha dirigido en varias películas, como "Desperado", y a la novia de éste, la actriz Rose McGowan. "Ella jura que ésta será su primera y su última boda, así que quiere que esto marque su memoria como algo muy especial en su vida", destacó la fuente sobre el enlace de ensueño de la artista nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, y quien inició en México su carrera profesional haciendo telenovelas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad