Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pineda y Giordano unen voces con fines altruistas

Las cantantes Filippa Giordano y Guadalupe Pineda anunciaron que unirán sus voces para realizar una presentación con fines benéficos en el Auditorio Nacional.
mar 14 abril 2009 07:55 PM
Las cantantes Filippa Giordano y Guadalupe Pineda anunciaron que unirán sus voces para realizar una presentación con fines benéficos en el Auditorio Nacional.
Pineda Las cantantes Filippa Giordano y Guadalupe Pineda anunciaron que unirán sus voces para realizar una presentación con fines benéficos en el Auditorio Nacional. (Foto: Clasos.com)

Filippa Giordano y Guadalupe Pineda unirán sus talentos en un concierto altruista que tendrá como escenario el Auditorio Nacional, el próximo 19 de julio. En un emotivo encuentro, ambas cantantes recorrieron las instalaciones del Internado Infantil Guadalupano, el cual será beneficiado por este espectáculo. Los niños del internado las recibieron este martes con ramos de flores, mientras que las intérpretes lucían emocionadas por el gesto de los pequeños anfitriones, quienes las llevaron también a recorrer cada punto del lugar. La cantante mexicana Guadalupe Pineda, integrante del patronato de esa institución que alberga a cerca de 200 niños de la calle, agradeció a la italiana Filippa Giordano por la aportación y ayuda para los infantes. Pineda recalcó que es muy importante este concierto, pues las ganancias ayudarán a los pequeños, además desde hace tiempo deseaban compartir el escenario. Comentó que durante el concierto cada una tendrá la oportunidad de lucirse, con su espectáculo y una orquesta sinfónica, por más de dos horas. Por su parte, Giordano manifestó su admiración por la labor que se realiza en ese centro infantil, y reiteró que con gustó continuará con sus actividades altruistas en México. Al término del recorrido por las instalaciones, Giordano y Pineda aprovecharon para tomarse algunas fotos y cantar a capela un pedazo de la ópera Carmen, lo cual les retribuyó en aplausos de la concurrencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad