Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Neeson dará vida a Zeus en remake

El actor participará en una nueva versión de la cinta Furia de Titanes, en la que también actuará Ralph Fiennes, como Hades.
mar 14 abril 2009 09:47 AM
El actor participará en una nueva versión de la cinta Furia de Titanes, en la que también actuará Ralph Fiennes, como Hades.
Liam Neeson El actor participará en una nueva versión de la cinta Furia de Titanes, en la que también actuará Ralph Fiennes, como Hades. (Foto: clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Liam Neeson prestará su imponente presencia al dios griego Zeus, monarca del Olimpo, y Ralph Fiennes será Hades, dios del Infierno, en una nueva versión del clásico peplum Furia de Titanes (1981), según anunció The Hollywood Reporter. El encargado de dirigirla será Louis Leterrier, autor de la denostada El increíble Hulk. La cinta narra las peripecias de Perseo, hijo de Zeus, que debe enfrentarse a la gorgona Medusa, una bestia con cuerpo de mujer y con serpientes por cabellos, y al monstruo marino Kraken para liberar a la princesa Andrómeda. El actor australiano Sam Worthington (Terminator: Salvation) encarnará al héroe Perseo y la francesa Alexa Davalos (Las crónicas de Riddick) a la sufrida Andrómeda. El reparto se completa con la británica Gemma Arterton (Quantum of Solace) y el danés Mads Mikkelsen (Casino Royale), en los papeles de la sacerdotisa Io, víctima de los requiebros de Zeus, y el luchador Draco, fiel escudero de Perseo.Neeson da vida a Zeus, el sabio y poderoso rey de los dioses, que fue encarnado por Laurence Olivier en la versión original, dirigida por Desmond Davis. Por su parte, Fiennes está ultimando las negociaciones para interpretar a Hades, dueño del Averno, que intenta usurpar el trono del Olimpo. La película será el primer proyecto de Neeson tras la muerte de su esposa, Natasha Richardson, aunque las negociaciones se iniciaron antes del fatal accidente de esquí del mes pasado. La nueva versión de Furia de Titanes se empezará a rodar a finales de mes y el estreno está previsto para marzo de 2010. La cinta original, que fue el canto de cisne del genio de la animación por stop-motion Ray Harryhausen, fue la 11ª película con mayor recaudación de 1981 en Estados Unidos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad