Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josh Holloway debuta como padre

El actor deseaba tener un hijo desde antes de iniciar grabaciones en la seire `Lost´, pero debido a la carga de trabajo lo retrasó hasta ahora.
mar 14 abril 2009 08:53 AM
El actor deseaba tener un hijo desde antes de iniciar grabaciones en la seire `Lost´, pero debido a la carga de trabajo lo retrasó hasta ahora.
Josh El actor deseaba tener un hijo desde antes de iniciar grabaciones en la seire `Lost´, pero debido a la carga de trabajo lo retrasó hasta ahora. (Foto: Clasos.com)

El actor Josh Holloway, mejor conocido como Sawyer por su personaje en la exitosa serie 'Lost', y su esposa Yessica han debutado como padres de una hermosa niña. La recién nacida llegó en perfectas condiciones, señaló un amigo de la familia a la revista People, quién además dijo que “papá y mamá están absolutamente encantados, todo el mundo está feliz y sano”. La pequeña tendrá un nombre muy original, pues sus padres –quienes contrajeron nupcias en 2004— decidieron nombrarla Java Kumala Holloway. Se dice que la pareja deseaba tener hijos desde hace ya un tiempo atrás, pero la oportunidad de Josh de ingresar a la serie `Lost´, retrasó un poco las cosas al tener jornadas muy largas en Hawai. Sus compañeros en la serie dicen que el actor será un gran padre con su retoño, pues aseguran que en febrero pasado a su amigo se le iluminaba la cara cuando hablaba de la llegada de su bebé. Josh es muy diferente a su papel en la serie, pues aunque en la pantalla Sawyer tiene un carácter conflictivo, en la vida real apenas acude a eventos sociales, hace una vida muy hogareña en familia y, mientras muchos de sus compañeros de reparto se han visto metidos en escándalos, él nunca ha dado una noticia a la prensa que no tenga que ver con su trabajo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad