Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston gana más que Jolie

La actriz se ubica como la artista mejor pagada de 2008, ya que sumó a su cuenta 27 millones de dólares, superando a Angelina, quien obtuvo 14 millones.
mar 14 abril 2009 05:45 AM
La actriz se ubica como la artista mejor pagada de 2008, ya que sumó a su cuenta 27 millones de dólares, superando a Angelina, quien obtuvo 14 millones.
Jennifer Aniston La actriz se ubica como la artista mejor pagada de 2008, ya que sumó a su cuenta 27 millones de dólares, superando a Angelina, quien obtuvo 14 millones. (Foto: clasos.com)

La actriz estadunidense Jennifer Aniston se ubicó entre las personalidades mejor pagadas de 2008, superando a Angelina Jolie por varios millones de dólares. De acuerdo con información revelada por la versión electrónica de la revista Parade, la protagonista de Friends sumó a su cuenta 27 millones de dólares (mdd) gracias a trabajos como Marley & Me (2008). En tanto, la también actriz y esposa de Brad Pitt, Angelina Jolie, se sumó a la misma lista con 14 millones, por encima de otras personalidades como la famosa muñeca Barbie, que a sus 50 años recibió el año pasado ingresos por 3.3 mdd. Sin embargo, el listado con 21 celebridades es liderado en los primeros tres sitios por Tiger Woods con 300 millones, Oprah Winfrey con 275 y Steven Spielberg con 130. Entre los cantantes, productores, actores e incluso deportistas mejor pagados se encuentran también The Police con 115 mdd, el rapero Jay-Z, que con sólo dos millones se impuso a su esposa Beyoncé Knowles, quien recibió 80 millones. Will Smith con 80, Johnny Depp y Simon Cowell con 72, además de David Beckham con 50 mdd, complementan los 10 primeros lugares de la lista.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad