Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Winehouse embaraza a otra mujer

Una mujer dijo haber tenido una aventura con Blake Fielder-Civil en el centro de rehabilitación donde ambos se encontraban y asegura tener seis semanas de gestación.
mar 14 abril 2009 08:41 AM
Una mujer dijo haber tenido una aventura con Blake Fielder-Civil en el centro de rehabilitación donde ambos se encontraban y asegura tener seis semanas de gestación.
Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil Una mujer dijo haber tenido una aventura con Blake Fielder-Civil en el centro de rehabilitación donde ambos se encontraban y asegura tener seis semanas de gestación. (Foto: clasos.com)

La cantante británica Amy Winehouse permanece en la isla caribeña de Santa Lucía, inmersa en la preparación de su disco, en tanto que su aún esposo Blake Fielder-Civil ha embarazado a otra mujer. Lo anterior, según la versión que Gilleen Morris, de 31 años, dio al tabloide británico News of the World, donde dijo haber conocido al marido de Winehouse durante su proceso de rehabilitación y tener seis semanas de gestación. "Blake me sedujo y tuvimos una aventura secreta, cuando le dije que estaba embarazada, dijo, `Oh maldición!" Sin embargo, se comprometió a ponerse de pie por mí y criar al niño. Al principio yo estaba planeando tener un aborto pero el compromiso de Blake ha descartado eso por completo", detalló. Agregó que la concepción fue durante su estadía, por su adicción a la heroína, en el Phoenix Futures Rehab Centre en Sheffield y que no planeaba tener más hijos, pues ya cuenta con dos. "Nuestra aventura fue sólo un poco de diversión, nunca imaginé estas consecuencias", puntualizó Gilleen Morris, a quien no importaría convertir en madrastra a la polémica cantante. Mientras, esta última ha sido vista jugando con algunos niños de la isla de Santa Lucía, así como muy amorosa con un pequeño y negro perro, según algunas imágenes que circulan por Internet.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad