Roger Federer se casa en Basilea

El segundo mejor tenista del mundo y Mirka Vavrinec se dieron el sí el sábado en una ceremonia con pocos invitados en la ciudad natal del novio.
Roger Fedrerer y Mirka El segundo mejor tenista del mundo y Mirka Vavrinec se dieron el sí el sábado en una ceremonia con pocos invitados en la ciudad natal del novio. (Foto: AP)

Roger Federer se casó con su novia de mucho tiempo Mirka Vavrinec el sábado en una ceremonia con pocos invitados en su ciudad natal.

El segundo tenista del mundo anunció el matrimonio en su sitio de Internet diciendo que la pareja se casó "rodeada de un grupo pequeño de amigos y familiares cercanos".

"Fue un hermoso día de primavera y una ocasión increíblemente gozosa", señaló.

La pareja anunció el mes pasado que estaban esperando su primer bebé.

Federer tiene agendado jugar la semana próxima el Masters de Monte Carlo luego de aceptar el jueves una invitación de último minuto como comodín. Federer ha llegado en tres ocasiones a la final de ese torneo sobre arcilla, pero nunca lo ha ganado.

Luego de batallar con su forma física el año pasado y de perder el primer lugar del escalafón mundial ante el español Rafael Nadal, Federer busca su sexto título de Wimbledon este verano. Perdió ante Nadal en la final del Abierto de Australia, el primer torneo major del año.