Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hannah Montana líder en taquilla

La película de la famosa serie de televisión `Hannah Montana´, en la que actúa Miley Cyrus arrasó la venta de boletos y ocupó el primer lugar en su semana de estreno en Estados Unidos.
dom 12 abril 2009 01:53 PM
La película de la famosa serie de televisión `Hannah Montana´, en la que actúa Miley Cyrus arrasó la venta de boletos y ocupó el primer lugar en su semana de estreno en Estados Unidos.
hannah La película de la famosa serie de televisión `Hannah Montana´, en la que actúa Miley Cyrus arrasó la venta de boletos y ocupó el primer lugar en su semana de estreno en Estados Unidos. (Foto: Clasos.com)

Miley Cyrus, esta vez con su personaje "Hannah Montana: The Movie" de Walt Disney volvió a ganar 34 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno convirtiéndose en favorito de taquilla, según calcularon los estudios el domingo. Este éxito se produce un año después del que logró con su concierto tridimensional. La película se basa en la serie de televisión que difunde Disney Channel sobre una adolescente que tiene una vida doble como la popular estrella Hannah. "Hannah Montana" obtuvo el viernes 17,3 millones de dólares en el mayor estreno que haya tenido un filme de aventura. Su público, mayormente integrado por niñas de 12 años o menos acompañadas de sus madres, casi colmó el teatro, destacó Mark Zoradi, presidente del grupo cinematográfico Disney. "La audiencia de Miley se mantuvo fiel a ella", dijo Zoradi. "Aquéllos que eran aficionados al programa de televisión puede que ya estén jóvenes y regresaron a ver la película", agregó. El filme favorito de la semana previa, "Fast & Furious" quedó en segunda posición con 28.8 millones de dólares. Mientras tanto, "Observe and Report", de Seth Rogen quedó en cuarta posición con 11,1 millones de dólares Lista de las 10 primeras películas: 1. "Hannah Montana: The Movie", 34 millones de dólares. 2. "Fast & Furious", 28.8 millones de dólares. 3. "Monsters vs. Aliens", 22.6 millones de dólares. 4. "Observe and Report", 11,1 millones de dólares. 5. "Knowing", 6,7 millones de dólares. 6. "I Love You, Man", 6,4 millones de dólares. 7. "The Haunting in Connecticut", 5,7 millones de dólares. 8. "Dragonball: Evolution", 4,7 millones de dólares. 9. "Adventureland", 3,4 millones de dólares. 10. "Duplicity", 3 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad