Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mori y Torre juntos como productores

Ambos trabajarán como productores en el largometraje `Caída libre´ que tendría escenarios en la Ciudad de México y Valle de Bravo.
vie 10 abril 2009 09:00 AM
Ambos trabajarán como productores en el largometraje `Caída libre´ que tendría escenarios en la Ciudad de México y Valle de Bravo.
Mori Ambos trabajarán como productores en el largometraje `Caída libre´ que tendría escenarios en la Ciudad de México y Valle de Bravo. (Foto: Clasos.com)

La actriz Bárbara Mori dijo que existe la posibilidad de que en julio próximo se inicie el rodaje de "Caída libre", película que marcará su debut como productora cinematográfica con su compañía Celeste Films. La protagonista de las producciones "La mujer de mi hermano" y "Cosas insignificantes", ésta última, próxima a estrenarse, informó que el nuevo largometraje tendrá un costo de tres millones de dólares. Asimismo, subrayó que en esta aventura cinematográfica, ella y José María Torre serán los únicos socios, pero que confía en que alcanzarán los objetivos cuando se termine la película. Bárbara Mori comentó que dentro de sus planes como productora tienen seis historias más, pero que "Caída libre" representa el arranque de esta nueva faceta. Recalcó que los guiones por filmar son principalmente comedias y ficciones. Añadió que a finales de abril comenzará el proceso de preproducción y las audiciones para seleccionar al resto del reparto de la historia que ella encabezará, por lo que espera que haya una nutrida respuesta cuando se lance la convocatoria. "La única segura soy yo, nadie tiene un puesto, tampoco tenemos al protagonista masculino, sin embargo, creo que encontraremos al que se requiere según lo indica la historia", comentó. La actriz de telenovelas como "Azul tequila" y "Rubí", aseguró que Gustavo Loza será el director de "Caída libre", y con esto se acaban las especulaciones en torno a que Simón Bross estaría al frente del filme, que tendrá locaciones por diversas colonias de la Ciudad de México. "Las locaciones serán en Valle de Bravo, la colonia Condesa y Santa Fe, reo que funcionan para lo que estamos buscando", añadió la actriz. La historia la está reescribiendo Ricardo Rentería, basada en una idea original de Rodrigo Abed, en un relato, que según Mori, promete mucha acción con persecuciones en autos, en helicóptero, así como romances. Al concluir el rodaje, que se llevará a cabo en julio, agosto y parte de septiembre, la actriz comentó que analizarán la posibilidad de meterla a algún festival, pero que eso lo decidirán hasta que tengan una copia en las manos. Finalmente, Bárbara comentó que existe la posibilidad de que en octubre se lleve a cabo en México, una premiere de "Kites", filme de Bollywood, rodado en la ciudad de Mumbai, en la India. En esa producción compartió créditos con Hrithik Roshan, estrella de películas como "Koi Mil Gaya", "Krrish" y "Dhoom 2".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad