Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Charlie Sheen sale del hospital

Max, hijo del actor y su esposa, Brooke Mueller, quien tuvo que permanecer bajo supervisión médica debido al bajo peso con el que nació, ya está en casa.
mié 08 abril 2009 08:44 AM
Max, hijo del actor y su esposa, Brooke Mueller, quien tuvo que permanecer bajo supervisión médica debido al bajo peso con el que nació, ya está en casa.
Charlie Sheen Max, hijo del actor y su esposa, Brooke Mueller, quien tuvo que permanecer bajo supervisión médica debido al bajo peso con el que nació, ya está en casa. (Foto: clasos.com)

Max, hijo del actor Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller, ya está en casa. El pequeño llegó al mundo el pasado 14 de marzo junto a su mellizo Bob. Fue un parto prematuro y Max, que nació con poco peso, tuvo que permanecer en el hospital bajo supervisión médica. Tres semanas después ha recibido el alta y ya se encuentra en casa. Stan Rosenfield, representante de Sheen, ha declarado que "los bebés prematuros suelen nacer con poco peso. En cuanto ha ganado un poco, Max ha regresado a casa. Era frustrante para Charlie ser padre y no tener a su hijo en casa con él". Llegaron a circular rumores de que Max sufría algún problema de corazón, pero Sheen se apresuró a desmentir tales habladurías con una broma: "El problema de peso es común entre los bebés prematuros. Conozco a mucha gente que odia la comida de hospital, pero nunca imaginé que Max empezaría tan joven". Sheen y su mujer tendrán ahora la oportunidad de pasar mucho tiempo con sus mellizos, ya que 'Dos hombres y medio', la serie en la que trabaja el actor, se toma un descando en estas fechas. Bob y Max son los primeros hijos del matrimonio entre Sheen y Mueller, que se casaron el pasado mes de mayo. El actor es además padre de Sam y Lola, fruto de su relación con Denise Richards, y de Casandra, nacida en un matrimonio anterior.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad