Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Farrah Fawcett hospitalizada en Los Ángeles

La actriz de ‘Los Ángeles de Charlie’, quien lucha contra el cáncer desde hace tres años, fue ingresada inconciente a un centro médico el jueves pasado.
lun 06 abril 2009 07:20 AM
La actriz de ‘Los Ángeles de Charlie’, quien lucha contra el cáncer desde hace tres años, fue ingresada inconciente a un centro médico el jueves pasado.
Farrah Fawcett La actriz de ‘Los Ángeles de Charlie’, quien lucha contra el cáncer desde hace tres años, fue ingresada inconciente a un centro médico el jueves pasado. (Foto: Clasos.com)

Farrah Fawcett, que lucha contra el cáncer desde el 2006, fue internada en un hospital de Los Angeles, dijo el lunes un productor que solía trabajar con la actriz.

Publicidad

Farrah Fawcett, que lucha contra el cáncer desde el 2006, fue internada en un hospital de Los Angeles, dijo el lunes un productor que solía trabajar con la actriz. Craig Nevius dijo a la revista People en la madrugada del lunes que la actriz de 62 años, famosa por su papel en la serie de televisión "Los ángeles de Charlie", fue hospitalizada debido a un coágulo que al parecer se le presentó como efecto secundario de un tratamiento que tuvo recientemente en Alemania. "Esta noche, Farrah tiene esperanza, y desea que otros también mantengan la suya", destacó Nevius en declaraciones a la revista. Fawcett fue diagnosticada con cáncer de ano en el 2006. Los médicos habían declarado el cáncer en remisión en febrero del 2007, pero recayó unos meses después. Nevius, que dijo que hablaba en nombre de Fawcett, emitió una declaración en respuesta a las versiones publicadas inicialmente en el sitio cibernético RadarOnline.com., de que Fawcett estaba hospitalizada desde el jueves. Nevius fue contactado por The Associated Press el sábado pero se negó a hacer declaraciones, y no devolvió los mensajes que le dejaron el domingo. El médico de Fawcett, Lawrence Piro, dijo a la revista People que Fawcett sufría una hemorragia abdominal y un hematoma debido a que es sometida un agresivo tratamiento oncológico alternativo en Alemania. Piro dijo fotos recientes que muestran a Fawcett en silla de ruedas son engañosas. "Puede caminar. Y mantiene el buen ánimo con su habitual sentido del humor", indicó el médico. Mientras tanto se supo que Redmond O'Neal, el hijo que Fawcett tuvo con Ryan O'Neal, fue arrestado el domingo por sospechas de haber llevado narcóticos a una cárcel. Está detenido y tiene opción de pagar una fianza de 25.000 dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad