Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda podría regresar a la televisión

La cantante se reunirá esta semana con la productora Rosy Ocampo, quien le ofrece un papel en la telenovela Camaleones, en donde también podría actuar Poncho Herrera.
lun 06 abril 2009 08:00 AM
La cantante se reunirá esta semana con la productora Rosy Ocampo, quien le ofrece un papel en la telenovela Camaleones, en donde también podría actuar Poncho Herrera.
Belinda La cantante se reunirá esta semana con la productora Rosy Ocampo, quien le ofrece un papel en la telenovela Camaleones, en donde también podría actuar Poncho Herrera. (Foto: Clasos.com)

A pesar de que desde hace siete años Belinda dejó de hacer telenovelas, la productora Rosy Ocampo, quien ya ha trabajado anteriormente con ella en “Amigos x siempre” y “Cómplices al rescate”, está muy interesada en ofrecerle un protagónico en su nueva telenovela “Camaleones”. No podemos olvidar que mientras se rodaba la telenovela “Cómplices al rescate”, Ocampo y Belinda tuvieron ciertas diferencias, tanto que la cantante abandonó la producción, pero Rosy asegura que hubo reconciliación y ahora le haría bien a la imagen de Belinda regresar a la pantalla chica. “Sí hubo una ruptura. Y, a pesar de que se dio la reconciliación, ya no he tenido acercamiento con ellos (sus papás). Aquí sería una suma de voluntades: primero, que ella se entusiasme con el proyecto, con el personaje, para así volver a conformar la dupla que fue tan exitosa”, comentó la productora en entrevista con el periódico Reforma. Además de con Belinda, la productora también se reunirá con el ex RBD, Alfonso Herrera y con Eiza González, quien tuvo el protagónico en “Lola, Érase una vez…”. “Buscamos a los cuatro camaleones. Hemos hecho pruebas con más de 100 actores jóvenes del CEA y de Código F.A.M.A. Esperamos poder confirmar a los cuatro protagonistas para la semana después de Pascua”, agregó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad