Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guy Ritchie apoya totalmente a Madonna

El ex esposo de la cantante estadounidense catalogó a la Chica Material como una "madre grandiosa".
dom 05 abril 2009 03:00 PM
El ex esposo de la cantante estadounidense catalogó a la Chica Material como una "madre grandiosa".
Richie El ex esposo de la cantante estadounidense catalogó a la Chica Material como una "madre grandiosa". (Foto: Clasos.com)

Luego de que le fuera negada la adopción de una niña en Malaui a la cantante estadounidense Madonna, su ex esposo Guy Ritchie catalogó a la Chica Material como una "mamá grandiosa".

"Madonna es una madre fantástica y cariñosa que se preocupa profundamente por sus hijos, y por los niños que puedan necesitar de ayuda y apoyo adicional", dijo el director británico.

Publicidad

Ritchie de 40 años, padre de Rocco de tres años y de David Banda de la misma edad, dio a conocer esta declaración a través de su representante y en un comunidado, en donde además dijo que apoya "totalmente a Madonna en su decisión de solicitar esta adopción y me encuentro triste porque su solicitud fue rechazada".

En el comunicado dice que él siempre ha respaldado a la reina del pop desde el momento en el que ella tomó la decisión de una nueva adopción.

"He mostrado mi apoyo más firme a Madonna desde que tomó la decisión de iniciar los trámites de adopción y me ha entristecido saber que le ha sido denegada la solicitud. Ella está muy motivada con el hecho de poder compartir, como madre, todas las ventajas y oportunidades que la vida le ha concedido".

Ritchie, quien se divorció de la cantante en el 2008 después de ocho años de matrimonio aseguró que “habrá otras oportunidades y le deseo que en la próxima ocasión le vaya bien. Ella es una gran mamá”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad