Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disparos en la boda de Giselle Bündchen

En la segunda boda de la top model algunos fotógrafos fueron agredidos por elementos de seguridad que resguardaban el lugar.
dom 05 abril 2009 04:25 PM
En la segunda boda de la top model algunos fotógrafos fueron agredidos por elementos de seguridad que resguardaban el lugar.
Giselle En la segunda boda de la top model algunos fotógrafos fueron agredidos por elementos de seguridad que resguardaban el lugar. (Foto: AP)

La modelo brasileña Giselle Bündchen contrajo en Costa Rica nupcias, por segunda ocasión, con el jugador de fútbol americano Tom Brady, en una ceremonia a la que asistieron unas 50 personas, reportó la prensa local. Indicó que Bündchen lució un vestido azul sin mangas, velo y ramo de orquídeas blancas, en la ceremonia civil; entre los invitados se encontraron sus padres y hermanas, el pequeño hijo de Brady, así como sus compañeros del New England Patriots y el dueño del equipo. El lugar del enlace, realizado la víspera, fue en la casa que la modelo posee en una colina con vista al mar, en Playa Santa Teresa, en el Pacífico, y de acuerdo con los reportes, la pareja llegó al lugar desde la semana pasada, para ultimar los detalles del enlace. Sin embargo, las medidas de seguridad provocaron que algunos fotógrafos denunciaran que fueron recibidos con disparos, por parte de los elementos encargados de resguardar el lugar. Uno de los guardaespaldas habría disparado al vehículo de los reporteros gráficos, una vez que éstos se negaron a entregar el material obtenido. Brady de 31 años y Bündchen de 28 se casaron por primera vez el pasado 26 de febrero, en una discreta ceremonia celebrada en una iglesia católica de Santa Mónica, Estados Unidos, a la que también acudieron pocos invitados.

Publicidad

.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad