Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verano de Amor apoya al medio ambiente

La telenovela promoverá diversas acciones a favor del medio ambiente, lo que cual emprenderá en Veracruz, escenario de las locaciones.
jue 02 abril 2009 07:00 AM
La telenovela promoverá diversas acciones a favor del medio ambiente, lo que cual emprenderá en Veracruz, escenario de las locaciones.
Verano de Amor La telenovela promoverá diversas acciones a favor del medio ambiente, lo que cual emprenderá en Veracruz, escenario de las locaciones. (Foto: clasos.com)

El elenco de la telenovela juvenil Verano de Amor, encabezado por la ex RBD Dulce María, promoverá diversas acciones a favor del medio ambiente, lo cual emprenderá en Veracruz, escenario de las locaciones. Mauro (Gonzalo García Vivanco), Baldomero (Pablo Lylle), Dylan (Brandon Peniche) y Ada (Esmeralda Pimentel) protagonizaron, junto con el productor Pedro Damián, un primer esfuerzo en el manglar de Tlacotalpan, donde reforestaron con cientos de árboles. Las actividades ecológicas tendrán cabida a lo largo del melodrama, pues la producción firmará un decálogo que afianzará el compromiso de sus acciones. De esa manera, Verano de amor se suma a las denominadas telenovelas con causa, en tanto Tlacotalpan se convierte en más que el escenario de la historia de amor producida por Pedro Damián. El municipio del sureste del estado de Veracruz fue elegido como punto de acción por el elenco de la telenovela, en conjunto con Televisa Verde, para la concientización de reducir la contaminación de basura en México. Utilizar papel reciclado para imprimir llamados, recolectar botellas de plástico para la fabricación de pupitres, que después se donarán a escuelas de bajos recursos o reutilizar la escenografía, son algunas acciones internas con las que buscan marcar la diferencia. Así también se intentará sensibilizar al público, mediante consejos prácticos que se darán durante la transmisión. En agradecimiento al público, el elenco que conforma "Verano de amor" ofrecerá una firma de autógrafos en Ecatepec, Estado de México, el próximo sábado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad