Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Figuras de cera de Hollywood a subasta

La galería, que abrió en 1965, informó que entre las piezas que serán vendidas están las figuras del golfista Tiger Woods y del basquetbolista Michael Jordan, así como de Marilyn Monroe y The Beatles.
jue 02 abril 2009 03:11 PM
La galería, que abrió en 1965, informó que entre las piezas que serán vendidas están las figuras del golfista Tiger Woods y del basquetbolista Michael Jordan, así como de Marilyn Monroe y The Beatles.
Figuras de cera La galería, que abrió en 1965, informó que entre las piezas que serán vendidas están las figuras del golfista Tiger Woods y del basquetbolista Michael Jordan, así como de Marilyn Monroe y The Beatles. (Foto: Clasos.com)

El Museo de Cera de Hollywood subastará el 1 de mayo próximo algunas de las figuras de celebridades de la política, el deporte y los espectáculos, y lo recaudado se destinará a la preservación del Paseo de la Fama, en California. En la primer subasta que realiza en sus 44 años de haber sido creado, el museo, ubicado en el prestigiado boulevard Hollywood, rematará alrededor de 200 réplicas de tamaño natural. La galería, que abrió en 1965, informó que entre las piezas que serán vendidas están las figuras del golfista Tiger Woods y del basquetbolista Michael Jordan, así como de Marilyn Monroe, James Dean y los integrantes de The Beatles. También se ofrecerá la réplica en cera de los ex presidentes de Estados Unidos, George Washington y William Clinton, además de la de Michael Jackson, Cher, Stevie Wonder, Fab Tour, Will Smith, Tommy Lee Jones, Charles Chaplin y Johnny Carson. La subasta, se indicó, ha sido otorgada a Profile in History y una parte de los ingresos serán canalizados a la preservación del Paseo de la Fama de Hollywood. Entre las contadas figuras de hispanos se podrían poner a la venta la de Antonio Banderas con la vestimenta de "El Zorro", así como la de Lucía Méndez, quien tiene una figura aquí desde finales de la década de los 90. Las réplicas en cera del elenco original de "Guardianes de la bahía", David Hasselhoff y Pamela Anderson, de "Xena la princesa guerrera", Catherine Zeta Jones, John Travolta, Uma Thurman, Nicole Kidman, Mel Gibson, Brad Pitt y Anthony Hopkins, también entran en esta lista. Además de Jim Carrey, Robin Williams, Kim Bassinger, Michael Keaton, Steven Seagal, Jean Claude Van Dame, Sharon Stone, Bruce Willis, Demi Moore, Tom Cruise, Barbra Streisand, Lynda Carter y Christopher Reeves. Así como la pareja de cómicos del gordo y el flaco, Laurel y Hardi, Gary Cooper, John Wayne, Clint Eastwood, Elton John, Elvis Presley, "Drácula", "Frankenstein" y "El Hombre Lobo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad