Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Britney le temía a su padre

La hermana del ex promotor de la cantante, quien tiene orden de restricción contra ella, asegura que la Princesa del Pop buscaba la ayuda de Sam Lutfi para buscar a sus propios abogados.
jue 02 abril 2009 06:31 AM
La hermana del ex promotor de la cantante, quien tiene orden de restricción contra ella, asegura que la Princesa del Pop buscaba la ayuda  de Sam Lutfi para buscar a sus propios abogados.
Britney Spears La hermana del ex promotor de la cantante, quien tiene orden de restricción contra ella, asegura que la Princesa del Pop buscaba la ayuda de Sam Lutfi para buscar a sus propios abogados. (Foto: clasos.com)

La hermana del ex promotor de Britney Spears testificó este miércoles que la cantante pop dijo en meses recientes que le tenía temor a su padre y que necesitaba ayuda para contratar a su propio abogado. Los abogados del padre de Spears y su tutor tratan de obtener una orden más prolongada contra Osama "Sam" Lutfi, promotor y confidente de la cantante durante su crisis, que le prohiba tener contacto con la joven. La defensa del padre reiteró el miércoles que en diciembre y en enero, Lutfi violó el acuerdo entre él y Jamie Spears a fin de que no se ponga en contacto con la cantante de "Circus". Ese acuerdo fue logrado el verano pasado, después que Jamie Spears accedió a no pedir una extensión de una orden de alejamiento temporal que fue expedido cuando el padre tomó control de los asuntos de la estrella. Christina Lutfi relató que Britney Spears le dijo que le tenía temor a su padre y que necesitaba la ayuda de su hermano para conseguir su propio abogado. La joven de 25 años fue presentada como una testigo inesperada el miércoles, momentos después que un juez rechazó una moción para desechar una orden de restricción. Asimismo fue el último testigo en una audiencia que se ha prolongado por tres meses. La jueza de la Corte Superior de Los Angeles, Aviva K. Bobb, continuó expidiendo órdenes temporales hasta que escuche todos los alegatos el 21 de abril. Christina Lutfi dijo que su hermano le dio un teléfono celular, que ella a su vez le entregó en secreto a Spears en un hotel sauna, a fin de que estuvieran en contacto. Dijo que ella a menudo llamó al número para corroborar si la cantante estaba bien. Jamie Spears dijo en febrero que él encontró el teléfono celular y lo confiscó. Jamie Spears es el tutor de su hija y controla sus asuntos financieros desde febrero después que la cantante fue hospitalizada dos veces. La madre de la cantante Lynne Spears, acusó al promotor de darle pastillas molidas a su hija en la comida para controlarla.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad