Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriela Cuevas va por diputación federal

La delegada de la Miguel Hidalgo fue notificada de la aparición de su nombre en la lista de candidatos del Partido Acción Nacional.
mar 31 marzo 2009 05:36 PM
La delegada de la Miguel Hidalgo fue notificada de la aparición de su nombre en la lista de candidatos del Partido Acción Nacional.
Gabye cuevas La delegada de la Miguel Hidalgo fue notificada de la aparición de su nombre en la lista de candidatos del Partido Acción Nacional. (Foto: Marco Vallejo)

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, competirá por una diputación federal en julio, según informó el periódico Reforma en su edición digital. La funcionaria aseguró que fue notificada de la aparición de su nombre en la lista de candidatos del partido en el que milita: "Acabo de recibir hace unos minutos la noticia de que está mi nombre como candidata a diputada federal por el Distrito 10, que es Miguel Hidalgo, ya en las listas aprobadas por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, creo que es una maravillosa muestra de confianza del PAN hacia mí y una oportunidad para seguir trabajando por los vecinos de Miguel Hidalgo", dijo Cuevas. La delegada tendrá que renunciar a su cargo ante la Asamblea Legislativa si desea contender por esta curul, a lo que la funcionaria dijo que lo hará esta misma noche (martes) o mañana por la mañana. Por lo que Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, deberá designar a un Delegado sustituto, quien tendría que ser avalado por la Asamblea Legislativa. Mientras ese proceso se lleva a cabo, quedará como encargado del despacho delegacional el director general de Jurídico y Gobierno, Pablo Reyes. Mientras el proyecto vial que emprendió Gabriela Cuevas, quedará en el aire para ver si se continúa o no con él.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad