Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga Jean inaugura Espacio 2009

Con la temática "Activemos la concordia", da inició las actividades de trabajo en la que cientos de jóvenes participaran.
lun 30 marzo 2009 03:40 PM
Con la temática "Activemos la concordia", da inició las actividades de trabajo en la que cientos de jóvenes participaran.
Emilio Azcárraga Con la temática "Activemos la concordia", da inició las actividades de trabajo en la que cientos de jóvenes participaran. (Foto: Clasos.com)

Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa y del Consejo de Espacio de Vinculación A.C., inauguró hoy el primer día de actividades de Espacio 2009, creado como punto de encuentro y diálogo para la juventud. En la ceremonia inaugural, estuvieron además el jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard; el presidente de Bacardi y Cia, Rodolfo Vargas; y el director general de Grupo Santander, Marcos Martínez. "Tenemos que encontrar las coincidencias entre nosotros", consideró Azcárraga Jean al dirigirse a los jóvenes asistentes, a quienes animó a expresar sus dudas e inquietudes en un diálogo. "Este es un lugar de libertad para que ustedes nos cuestionen", agregó en el primero de cinco días de actividad, con sede en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center, en la capital, con la temática central "Activemos la concordia". En el arranque, la conferencia plenaria estuvo a cargo de Alejandra Moreno Toscano, autoridad del Centro Histórico del Distrito Federal; así como de José R. Castelazo, presidente del consejo directivo del Instituto Nacional para la Administración Pública. Ambos desarrollaron el tema "El poder: los cuentos y las cuentas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad