Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna termina con Jesús

La cantante estadounidense confirmó en su página personal de Twitter que terminó su relación con el modelo brasileño Jesús Luz.
dom 29 marzo 2009 12:17 PM
La cantante estadounidense confirmó en su página personal de Twitter que terminó su relación con el modelo brasileño Jesús Luz.
Madonna La cantante estadounidense confirmó en su página personal de Twitter que terminó su relación con el modelo brasileño Jesús Luz. (Foto: AP/Clasos.com)

Madonna dio a conocer en su página personal de Twitter que terminó su polémica relación con el modelo brasileño Jesús Luz, de 22 años de edad. Además, la Reina del Pop dejó ver que no tiene algún romance en la actualidad, informó la página thesun.co.uk. Fue durante un chat de tan sólo 10 minutos con algunos fans, que la cantante recibió un mensaje que decía "Hola Madonna, me alegro de que estés soltera de nuevo. Haces tu mejor música cuando estás soltera", a lo que Madonna respondió de inmediato: "no tan alegre como yo lo estoy". Y es que luego de las fotos difundidas donde el modelo se dejó ver muy cariñoso con una mujer brasileña en una fiesta, se dijo que la relación con él podría obstaculizar sus planes de adopción de otro niño en Malawi. De hecho, Madonna llegó este domingo a Malawi para iniciar los trámites de adopción de una niña, aunque la cantante se negó a ofrecer detalles sobre el procedimiento. Por lo pronto, se espera que esta semana inicie los procedimientos para adoptar como su segunda hija a una niña nacida en este país empobrecido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad