Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna tiene nuevo tatuaje: un revólver

los medios han especulado acerca de la nueva adquisición de la intérprete, ya que algunos tabloides han precisado que la cantante `incita la violencia´.
vie 27 marzo 2009 08:13 AM
los medios han especulado acerca de la nueva adquisición de la intérprete, ya que algunos tabloides han precisado que la cantante `incita la violencia´.
Rihanna los medios han especulado acerca de la nueva adquisición de la intérprete, ya que algunos tabloides han precisado que la cantante `incita la violencia´. (Foto: AP)

Rihanna vuelve a ser el blanco de numerosas portadas internacionales y, aunque esta vez no se trata de una golpiza propinada por su ex novio, Chris Brown; la cantante desató gran polémica con su nuevo tatuaje: Un revólver. En tanto, los medios han especulado acerca de la nueva adquisición de la intérprete, ya que algunos tabloides han precisado que Rihanna 'incita la violencia'. Como se recuerda, hace algunas semanas, la cantante fue víctima de violencia doméstica, estando bajo el escrutinio de sus fans y los medios de comunicación. Rihanna, de 21 años de edad, le pagó al artista `Bang Bang`, residente en Nueva York, para que volara hasta Los Ángeles y le hiciera el tatuaje en su cuerpo. Según 'Bang Bang', la estrella originalmente quería que el tatuaje fuera colocado debajo de sus hombros, pero al final cambió de parecer debido al contrato que mantiene con la línea de cosméticos 'Cover Girl', por lo que decidió hacerlo a la altura de las costillas. Por otro lado, la nueva ley que se encuentra impulsando la famosa cantante prohibiría la emisión de fotos e información que explote a las víctimas de crímenes.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad