Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo de Lozanne será conductor de &#39Miembros al aire&#39

Platicamos con el vocalista de Fobia y nos contó sobre su nuevo proyecto en Unicable, la versión masculina del programa &#39Netas Divinas&#39.
mar 24 marzo 2009 08:10 AM
Platicamos con el vocalista de Fobia y nos contó sobre su nuevo proyecto en Unicable, la versión masculina del programa &#39Netas Divinas&#39.
Leonardo de Lozanne Platicamos con el vocalista de Fobia y nos contó sobre su nuevo proyecto en Unicable, la versión masculina del programa 'Netas Divinas'. (Foto: Clasos.com)

Leonardo de Lozanne, de 38 años, recientemente se estrenó como conductor del programa “Miembros al aire” de Univisión, en donde forma una mancuerna maravillosa con “El Burro” Van Rankin, Raúl Araiza y Mauricio Castillo, este show es como una charla entre amigos y sin censura, el actor, el rockero, el comediante y el conductor abundan en la problemática que les aqueja con el propósito de captar la atención del público, principalmente del sexo femenino. El programa se estrenó el 23 de marzo y se transmite a las 21:30 horas.

El cantante es un hombre que le encanta estar ocupado y no conforme con ser el vocalista de uno de los grupos de rock mexicano más famosos, Fobia, también forma parte de Los Concorde, todo esto lo alterna con su rol como papá, otra faceta que le apasiona, nos platicó que lo que más lo estresa no es su carrera, sino su responsabilidad como papá, recordemos que está casado con Marcela Cuevas, con quien tiene dos hijos, Bruno, de cuatro años, y Alexis, de un año ocho meses. Leonardo se prepará para hacer una gira con Fobia por la República Mexicana junto con Jaguares y Zoé y para el verano ya planea viajar a España, en donde espera estar un mes y promocionar el primer disco con Los Concorde, grupo que se formó a mediados de 2006 y se estrenó el 5 de mayo en el Festival Vive Latino 2007. Los Concorde reúne a grandes músicos: Leonardo (Fobia), Poncho Toledo (bajista del grupo La Lupita), Mauricio Claveria (baterista de La Ley) y Jonas (Plastilina Mosh). Así es que aún hay Leonardo para rato y lo estaremos viendo tanto en la televisión como en conciertos en todo lo que resta del año.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad