Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Gabriel 100% carisma

Uno de los PR más cotizados del momento nos confesó todo sobre su estilo de vida, la fiesta y sus mejores amigos.
mié 25 marzo 2009 05:00 PM
Uno de los PR más cotizados del momento nos confesó todo sobre su estilo de vida, la fiesta y sus mejores amigos.
SERGIO GABRIEL Uno de los PR más cotizados del momento nos confesó todo sobre su estilo de vida, la fiesta y sus mejores amigos. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Seguro de sí mismo, Sergio Gabriel se presenta tal como es: fresco, divertido y con mucha energía. No es sorpresa que en todo lo que haga trate de poner un toque personal, algo que lo haga único. "Mi regla número uno es ser siempre yo mismo. Cuando la gente trata de parecer algo que no es, lo pierde todo".

Sergio, quien pertenece a PRS, la agencia de relaciones públicas que dirige junto a dos de sus mejores amigas, Paulina Díaz Ordaz y Claudia Reta, se encarga de planear eventos que son absolutos éxitos y los antros que llevan se han convertido en clásicos en la ciudad.

Publicidad

Antros:

"Hyde, Sens, Love, Pre y el Classico, pero de Acapulco". Pero eso sí, ¡odio cuado ponen la canción del velero!."

El playlist de su iPod:

"Definitivamente Gloria Trevi, tengo mucha música de los 80, mi iPod tiene de todo, desde Norah Jones, Rocío Dúrcal, rancheras, música electrónica para los afters que hago en la noche, de pronto música melódica como Alejandro Fernández... Está muy variado, tiene como un 95% de música en español, y el otro 5% son all time basics, ¿ya sabes? Por ejemplo, si estoy triste puedo escuchar "El favor de la soledad", pero también puedo cantar "De qué te vale fingir" de Yuri, aunque no tenga nada que ver conmigo. No sé, la música es básica en mi vida".

Cine:

"Me fascinan las películas españolas. Pero mis favoritas son Perfume de Mujer y Titanic". "Pero también me gusta el teatro, desde chico traía siempre conmigo mi cartelera teatral".

Hobby:

"Colecciono tazas y playeras de los conciertos de los de artistas, ¡de las de afuera del Auditorio! (risas), colecciono plumas, souvenirs de mis viajes..."

Facebook...

"¡Soy súper adicto al Facebook! Y te prometo que de tecnología no sé nada... Yo sé checar mi mail y entrar al Facebook: los mensajes, Friends For Sale y los Events que son muy útiles en mi trabajo... pero no sé como poner la función de los estatus del facebook en mi iPhone".

Mejores amigos:

"Alexia Camil, Claudia Reta, Paulina Díaz Ordaz, Claudia Lizaldi, Rodrigo Nehme... somos muchos amigos... Si en algo soy millonario en mi vida es en amigos, gracias a Dios, ellos son quienes me hacen sentir tan seguro y tan fuerte".

Si pudiera estar un momento a solas con algún ser que ya no está en este mundo...

"Definitivamente sería con mi abuela."

Restaurantes favoritos:

"Tony Roma's, Cheesecake Factory, Piegari, Suntory, Hunan y Botafumeiro, en Barcelona".

Vacaciones perfectas:

"Más que la playa, me fascina ir a ciudades donde haya cosas que hacer, como Nueva York o Barcelona. Me gusta mucho ir a playas desconocidas por el Mediterráneo, es como mi refugio y desde hace 13 años estoy ahí todos los veranos, ¡pero cada vez hay más gente conocida!... Es como Playa del Carmen, ¡yo amaba ese lugar!, pero desde hace 3 años se convirtió como Acapulco in, no puedes ni caminar, lo padre es que podías andar fachoso y no te encontrabas a nadie, pura gente europea en la calle... pero ahora no puedes entrar ni a los restaurantes de la cantidad de gente que hay".

Regla básica de vida:

"Sé tú, es la única manera de salir adelante. Yo creo que la gente que triunfa en la vida es la gente que muestra lo que es y no se anda con personajes."

El look de Sergio: Sus básicos son las camisas -el color negro es su favorito- y los jeans. "No me gusta la ropa americana, prefiero comprar en boutiques chiquitas en Europa." ¿Sus marcas favoritas? "Adolfo Goldschmied hace los mejores jeans. The Filmore es el corte que mejor me queda."

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad