Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meryl Streep protagoniza `el lado oscuro´

La actriz actúa en el filme que narra la historia real de "Liu Xing", un brillante estudiante chino de una universidad en Estados Unidos, quien busca aclarar el enigma que encierra el universo.
mié 25 marzo 2009 01:55 PM
La actriz actúa en el filme que narra la historia real de "Liu Xing", un brillante estudiante chino de una universidad en Estados Unidos, quien busca aclarar el enigma que encierra el universo.
Meryl La actriz actúa en el filme que narra la historia real de "Liu Xing", un brillante estudiante chino de una universidad en Estados Unidos, quien busca aclarar el enigma que encierra el universo. (Foto: Clasos.com)

Protagonizada por la actriz estadunidense Meryl Streep y el actor Liu Ye, "El lado oscuro" narra la historia real de "Liu Xing", un brillante estudiante chino de una universidad en Estados Unidos, quien busca aclarar el enigma que encierra el universo. La historia de "Liu Xing", quien durante su firme deseo de descubrir el lado oscuro del cosmos no se percata de que esto le traerá trágicas consecuencias, estará en la cartelera nacional a partir de este viernes. Su teoría lo lleva a tener conflictos con su carismático mentor "Jacob Raiser" (Aidan Quinn), y para ayudarlo a incorporarse a la vida en Estados Unidos se encuentra con la consejera "Joanna" (Streep), quien es una apasionada de la cultura china. Sin embargo, ella no puede protegerlo ante las normas académicas, aún así, "Liu" trata de perseguir su sueño sin pensar que esto tendrá trágicas consecuencias. Debido a las presiones que tenía el estudiante por parte de la escuela, comete homicidio y lo deja sin la oportunidad de conseguir el premio Nobel. "Quería crear un paisaje cinematográfico en el que las ideas y la realidad nunca se intersectan. La película alterna libremente entre la fantasía de la vida y la cruda realidad", comentó su director Chen Shi-Zheng mediante un comunicado. El título original del largometraje estadunidese es "Dark matter", se filmó en 2007 bajo la dirección de Chen Shi Zheng y la producción está a cargo de Janet Yang, Mary Salter y Andrea Miler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad