Fiscales revisan la muerte de Anna Nicole

El el ex novio de Smith, Howard K. Stern, y dos médicos fueron acusados el 13 de marzo en California de asociación ilícita para recetarle a Smith fármacos ilegalmente.
Anna Nicole Smith El el ex novio de Smith, Howard K. Stern, y dos médicos fueron acusados el 13 de marzo en California de asociación ilícita para recetarle a Smith fármacos ilegalmente. (Foto: clasos.com)

Los fiscales del sur de Florida están examinando nuevamente la evidencia relacionada con la muerte de la actriz y modelo Anna Nicole Smith. Un vocero del procurador del estado Michael Satz dijo que los fiscales del condado de Broward se reunieron recientemente con las autoridades en Los Ángeles y funcionarios del Departamento de Justicia de California. El anuncio se produce luego de que el ex novio de Smith, Howard K. Stern, y dos médicos fueron acusados el 13 de marzo en California de asociación ilícita para recetarle a Smith fármacos ilegalmente. Los fiscales de Broward quieren revisar si la evidencia en el caso puede llevar a una nueva investigación en Florida. Smith falleció el 8 de febrero del 2007 en Florida tras colapsar en un hotel. Las autoridades dictaminaron que murió por una sobredosis accidental de barbitúricos.