Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robin Williams retomará su espactáculo este año

El actor se recupera de la operación cardiaca que le practicaron en un hospital de Cleveland para reemplazarle una válvula aórtica, por lo que se espera que dentro de ochos semanas esté forma.
mar 24 marzo 2009 12:50 PM
El actor se recupera de la operación cardiaca que le practicaron en un hospital de Cleveland para reemplazarle una válvula aórtica, por lo que se espera que dentro de ochos semanas esté forma.
Robin Williams El actor se recupera de la operación cardiaca que le practicaron en un hospital de Cleveland para reemplazarle una válvula aórtica, por lo que se espera que dentro de ochos semanas esté forma. (Foto: clasos.com)

El actor Robin Williams, quien agradeció a los doctores y a las personas que se preocuparon por él tras la cirugía de corazón que le practicaron, reanudará las presentaciones de su espectáculo a mediados o finales de 2009. "Agradezco a todas las personas que han expresado su amor y preocupación por mí", dijo el histrión en un comunicado tras recuperarse de la operación para reemplazarle una válvula aórtica. Williams también anunció que las próximas presentaciones de su espectáculo Weapons of self-destruction (Armas de autodestrucción,) en el sur de Florida, donde empezó a sentirse mal, y en el resto del país se postergaron hasta mediados o finales de año. "Tengo algunos materiales nuevos buenísimos para la gira y quiero volver cuanto antes. Creo que la próxima parte de mi tour será `Armas de autodestrucción y reconstrucción!"", dijo en referencia a su cirugía. El actor de las películas Hombre Bicentenario y La sociedad de los poetas muertos se recupera de la operación cardiaca que le practicaron en un hospital de Cleveland para reemplazarle una válvula aórtica, por lo que se espera que dentro de ochos semanas esté forma. Su médico Marc Gillinov afirmó en un comunicado que "la operación salió extremadamente bien y se espera que se recupere completamente". "Su corazón está fuerte y tendrá un funcionamiento normal en las próximas semanas, sin ninguna limitación en sus actividades", aclaró el galeno. Williams inicialmente recibió tratamiento en el Hospital de la Universidad de Miami, pues se encontraba en Florida a principios de mes cuando canceló el resto de las funciones de Weapons of self-destruction por sufrir falta de aire, después fue trasladado a Cleveland.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad