Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Príncipe Enrique pedirá nuevamente disculpas

El hijo menor de Carlos de Inglaterra se excusará con su compañero a quien llamó `paki´, y otros soldados, en el almuerzo que se celebrará en el palacio de St. James en abril.
mar 24 marzo 2009 06:00 AM
El hijo menor de Carlos de Inglaterra se excusará con su compañero a quien llamó `paki´, y otros soldados, en el almuerzo que se celebrará en el palacio de St. James en abril.
Príncipe Enrique El hijo menor de Carlos de Inglaterra se excusará con su compañero a quien llamó `paki´, y otros soldados, en el almuerzo que se celebrará en el palacio de St. James en abril. (Foto: AP)

Luego del causar gran revuelo causado al llamar 'paki' a uno de sus compañeros, el príncipe Enrique volverá a pedir disculpas, esta vez cuando se reúna con él y otros soldados en el almuerzo que se celebrará en el palacio de St. James en abril, informó el diario The Sun. El hijo menor de Carlos de Inglaterra se refirió al joven soldado Raza Khan como "nuestro pequeño amigo paki", una forma despectiva de referirse a las personas de origen paquistaní que residen en Reino Unido. En las imágenes, el nieto de 24 años de la reina de Inglaterra y tercero en la línea sucesoria del trono británico, está detrás de la cámara y se le oye hace comentarios irónicos. "¿Quién está por aquí? Ah, nuestro amiguito paki... Ahmed", dice Enrique de Inglaterra, y hace 'zoom' sobre la cara de un cadete de origen asiático mientras espera en un aeropuerto para embarcar hacia Chipre. Aunque los hechos datan de 2006, el pasado enero un tabloide divulgó el vídeo en el que el príncipe empleaba tales palabras. Enrique se disculpó entonces públicamente y llamó por teléfono al soldado paquistaní. También pidió disculpas el portavoz oficial de palacio, que afirmó que Enrique no pretendía herir a nadie y que usó esa palabra como un apodo. "El príncipe no quiso ofender de ninguna manera a su amigo", señaló el Palacio de St. James, y usó la expresión "sin mala intención". El príncipe Enrique se está convirtiendo en un experto en meter la pata. El mismo año en que emitía el insulto racista, se dejaba ver en una fiesta con un uniforme nazi y una esvástica, lo que generó un terremoto en la prensa británica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad