Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geri Halliwell termina con su novio

Luego de mantener una relación de tres meses con Fabrizio Politi y de estar comprometida con él, la cantante asegura que `no es el tipo de mujer casada´.
mar 24 marzo 2009 07:10 AM
Luego de mantener una relación de tres meses con Fabrizio Politi y de estar comprometida con él, la cantante asegura que `no es el tipo de mujer casada´.
Geri Halliwell Luego de mantener una relación de tres meses con Fabrizio Politi y de estar comprometida con él, la cantante asegura que `no es el tipo de mujer casada´. (Foto: clasos.com)

La ex Spice Girl Geri Halliwell decidó romper su compromiso con Fabrizio Politi. Los motivos radican en la propia cantante, que ha reconocido que ‘no es el tipo de mujer casada’. Fuentes cercanas a la británica aeguraron al periódico The Sun que le 'encantaría tener una relación' pero cree que lo único que necesita es hacer feliz a su hija Bluebell –nacida de su relación con el guionista de HollywodSacha Gervasi

La pareja comenzó a salir hace tres meses. En la Navidad pasada, y a pesar de llevar tan sólo unas semanas juntos, Politi se le declaró a la ex Spice con un anillo de diamantes valorado en en 220,000 libras (241,386 euros). El armador italiano conocía incluso a Bluebell, la prueba de fuego, según los más íntimos de Geri para dar un paso más en la relación. Fabrizio, de 34 años y hasta ahora un total desconocido en el mundo del corazón, se encuentra abatido por la ruptura aunque asegura que respeta la decisión de su ya ex novia. La separación tampoco sorpendió a los amigos de la británica, de quien señala que tiene una amplia experiencia de haber puesto la cabeza antes que el corazón en determinadas circunstancias de su vida. El año pasado, la propia Geri reconocía lo difícil que le resultaba mantener relaciones largas: ‘En un minuto pienso que alguien es el amor de mi vida, y al siguiente pienso lo contrario’. Desde su ruptura con el padre de su hija, el guionista Sacha Gervasi, la ex Spice ha ido de flor en flor. Su relación más seria fue la que mantuvo con el bailarín Ivan ‘Flipz’ durante seis meses. A Ivan lo conoció durante la gira que realizaron el año pasado las Spice Girls. En noviembre rompieron y mantuvo otro corto affair con el dueño de un pub. Fue entonces cuando recaló en los brazos de este millonario italiano, con el que se pensaba que, por fin, la Spice pelirroja iba a sentar la cabeza. De momento, a pesar del deslumbrante anillo, Fabrizio tampoco pasará a la historia reciente por haberse convertido en el príncipe azul de la Spice más rebelde en el amor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad