Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sasha y Malia se adaptan a La Casa Blanca

Según el presidente de EU, Barack Obama, sus hijas `parece que se están divirtiendo´ con su nueva vida y no se han dejado impresionar.
lun 23 marzo 2009 07:42 AM
Según el presidente de EU, Barack Obama, sus hijas `parece que se están divirtiendo´ con su nueva vida y no se han dejado impresionar.
Familia Obama Según el presidente de EU, Barack Obama, sus hijas `parece que se están divirtiendo´ con su nueva vida y no se han dejado impresionar. (Foto: AP)

Las hijas del presidente Barack Obama, Malia, de diez años, y Sasha, de siete, se adaptan "estupendamente" a la vida en la Casa Blanca y no se han dejado impresionar, aseguró hoy su padre. En una amplia entrevista al programa Sixty Minutes, de la cadena CBS, Obama aseguró que las niñas "parece que se están divirtiendo" con su nueva vida. "Lo que me llama la atención es lo poco que les impresiona", declaró el presidente. "Van a la escuela, no han cambiado. Siguen siendo las mismas niñas cariñosas, simpáticas, felices, sin pretensiones que eran antes", agregó. Su esposa, Michelle, también se está adaptando con normalidad, afirmó el presidente. El viernes, el día que se grabó la entrevista, la primera dama comenzó a cavar un huerto con ayuda de varios estudiantes de primaria para proveer de verduras frescas a la Casa Blanca. La adaptación del propio Obama ha sido un poco más difícil. Según admitió entre risas, se ha perdido en el complejo de la Casa Blanca "varias veces".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad