Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inhuman en NY restos de Natasha Richardson

Un sombrío grupo de familiares y amigos se reunió el domingo en un pequeño poblado del Valle del Hudson para darle un último adiós a la actriz, quien falleció el pasado miércoles.
lun 23 marzo 2009 05:00 AM
Un sombrío grupo de familiares y amigos se reunió el domingo en un pequeño poblado del Valle del Hudson para darle un último adiós a la actriz, quien falleció el pasado miércoles.
Liam Neeson y Vanessa Redgrave Un sombrío grupo de familiares y amigos se reunió el domingo en un pequeño poblado del Valle del Hudson para darle un último adiós a la actriz, quien falleció el pasado miércoles. (Foto: AP)
La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia episcopal de San Pedro, cerca de la vivienda donde Neeson y Richardson se casaron en 1994.
La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia episcopal de San Pedro, cerca de la vivienda donde Neeson y Richardson se casaron en 1994.

Publicidad

Un sombrío grupo de familiares y amigos se reunió el domingo en un pequeño poblado del Valle del Hudson para darle un último adiós a la actriz Natasha Richardson, quien ganó un premio Tony. Liam Neeson, esposo de Richardson, se ubicaba al frente del ataúd mientras él y otras cinco personas lo introducían a la iglesia episcopal de San Pedro, cerca de la vivienda donde ambos se casaron en 1994. El actor, en traje negro y anteojos oscuros, y la madre de Richardson, la actriz Vanessa Redgrave, saludaron con la mano a las decenas de reporteros apiñados detrás de una barrera de la policía sobre el camino de terracería que conduce a la pequeña iglesia blanca de madera. Entonces la familia —incluyendo los dos hijos de la pareja, Micheal, de 13 años, y Daniel, de 12 — hizo una pausa para permitir que los medios de comunicación los fotografiaran frente a la iglesia antes de la ceremonia. Los actores Ralph Fiennes, Alan Rickman, Laura Linney, Uma Thurman y Timothy Dalton estaban entre los amigos que llenaron la iglesia en la fría tarde de primavera. Después de una ceremonia bajo una amplia lona verde, la actriz de 45 años fue enterrada en un cementerio cercano, entre granjas de caballos en medio de colinas a unos 128 kilómetros (80 millas) al norte de la ciudad de Nueva York. Fue colocada cerca de la tumba de su abuela materna, la actriz Rachel Kempson, que murió en el 2003 durante una visita a su nieta y a Neeson en su casa en el cercano Millbrook. Neeson y la familia Redgrave, incluyendo a la hermana de Richardson, la actriz Joely Richardson, visitaron la tumba de Kempson tras el entierro.

Richardson murió el miércoles en un hospital de Manhattan después de haberse caído el lunes mientras esquiaba en el poblado turístico de Mont Tremblant en la provincia canadiense de Quebec. La oficina del médico forense en la ciudad de Nueva York dijo que Richardson sufrió un hematoma epidural, que provoca un sangrado entre el cráneo y la cubierta del cerebro. No llevaba un casco al momento de la caída. Richardson es descendiente de una de las grandes dinastías de actores de Gran Bretaña, pero se labró su propia reputación con películas como "Patty Hearst" y "The Handmaid's Tale", así como por su trabajo en obras de teatro. Ganó un Tony por su papel en la nueva puesta en escena de "Cabaret" en 1998. En 1993 fue coprotagonista de "Anna Christie", una nueva versión de la obra de Eugene O'Neill, junto con su futuro esposo Neeson. Al año siguiente los dos se casaron en su casa de Millbrook. La famosa pareja era bien conocida en esta zona, en la que muchas celebridades tienen casas en las que pasan parte de su tiempo. "Era una dama encantadora", dijo Steve Lyall, un habitante del lugar. "La extrañaremos en la comunidad". La ceremonia del domingo corona una lúgubre semana en la que Neeson recibió a gran cantidad de amigos y familiares durante un funeral privado el viernes en la Sociedad Histórica Irlandesa-Estadounidense. Entre las celebridades que asistieron se encontraban Diane Sawyer, Ethan Hawke y Sarah Jessica Parker. El último largo metraje de Richardson, "Wild Child", ya fue estrenado a nivel internacional pero no en Estados Unidos, y Universal Pictures dijo que no se ha programado una fecha para su difusión en territorio estadounidense.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad